jueves, 11 de junio de 2009

-. Modo de Uso .-


1 .- Me haces feliz
2 .- Me mientes
3 .- Asegúrate de que confío en ti
4 .- Me sacrifico por ti
5 .- Nos unimos, formando uno solo
6 .- Me miras, con ojos de sinceridad
7 .- Me dices "te quiero"
8 .- Me tocas, me abrazas, me entregas un supuesto cariño
9 .- Te aseguras que esté demasiado feliz, tranquila, relajada, ante tus pies....
10.- Y aprovechas para sacarme el corazón con un cuchillo
11.- Lo sacas, y me miras los ojos desorbitados que tengo
12.- Te ríes de mí
13.- Dices lo que realmente piensas de mí
(Esto le da un gusto mas dulce al matar a mi corazón)
14.- Te ríes de nuevo
15.- Me cansas
16.- Me degradas
17.- Manoseas esa parte de mi cuerpo, que ya es inanimado
18.- Te comes lo que sacaste, con un placer eterno
19.- Me miras de nuevo, estoy llorando
20.- Te ríes una vez mas
(Eso le da un toque especial que antes no tenía a lo ya servido)
21.- No haces nada, estás descansando ante tanto placer y tanta comida
22.- Me miras, con ojos de felicidad
23.- Te cercioras que esté muriendo, lentamente
24.- Me matas
25.- Me mataste
26.- Te vas
27.- Otra víctima te espera
28.- Y ya se te olvidó lo que sentiste conmigo
29.- Se te olvidó quién fuí
30.- Se te olvidaron tus cariños
31.- Se te olvidaron tus palabras
32.- "Te quiero"... ¿Qué es eso?
33.- Ahora eres feliz, sin mi recuerdo
34.- Me mataste y ni siquiera te preocupa recordarme
35.- Sigues bien y yo estoy muerta
36.- Y ni siquiera recuerdas el almuerzo que te serviste.

4 comentarios:

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

Muy bueno el post. Directo al grano. =)
Me voy a poner entre tus fans Sara. Hace mucho que debí hacerlo. =$
Bye!

Cris dijo...

me siento mal...


saludos

-.AtmosPhotos.- dijo...

Por qué?!!

Cris dijo...

mmm faltó decir..me siento mal, mas que de costumbre... se me apaga el corazon y se me seca el alma irremediablemente.

no hay cura para eso.


saludos.
que estes muy bien.