miércoles, 3 de junio de 2009

-. Nada En Esta Vida .-



Introducción:

"Sin Título"

La sorpresa, algunas veces, viene a dar una vuelta
La sorpresa, algunas veces, viene a dar una vuelta
Te sorprenderé algún día vendré
Oh, Te sorprenderé algún día
Vendré cuando estés mal


-. Interpol




Caí en lo que nunca pensé caer.
Es extraño, pocos me creen.
Estoy destruida... Mas que nada por mi culpa, por falta de acción.
Ya ni siquiera importas tú, ustedes, nosotros. Es el yo el afectado.
Y es que estas cosas así repentinas que cambian mi vida, me suele pasar.
No me debería sorprender... Pero siempre lo hago.
Tan rápido como se vino, tan rápido como se fué.
Ya no hay ningún respeto, ningún lado amable.
Amé y nunca lo dije... Menos mal, porque con qué cara se me creería.
Es que con qué cara, si ya ni yo me puedo querer
(altos y bajos...vamos ahora en los bajos)
Pero asumo, que como rápido llegó la luz, rápido
Se fué... se fué y se fué.
No puede volver, porque sería como una insulsa ilución que lo único que provocaría sería ahorcarme.
La desesperanza se ha ido, ya no pierdo nada. Ésta estaba porque había un miedo de perder.
¿Cómo tener miedo ahora a lo ya perdido?
Imposible...
Es así como mi vida avanza, en donde hay que enfocarse en otras cosas.
O hay que ver distintas posibilidades.. Que en cada momento se tienen que hacer mas lentas.
¿Qué problema tendré?
Quizás soy un poco apocaliptica. Quizás un poco estúpida. Quizás un poco conformista.
Pero nunca mal intencionada.
Lamento hacer daño, cada vez que lo hago... Pero prefiero eso antes que morir afixiada.
Lamento hacer daño, porque ese es el lado b que siempre he querido sacar de mi mundo.
Lamento hacer daño, porque critico a los demás por ello...
Y yo no estoy lejos de eso.
Todos somos malos, todos sabemos controlarlo... Pero algunas veces, esto se escapa...
somos unos estúpidos humanos que erramos. Por lo que mas quiera ser buena, no puedo porque no soy una maldita diosa... Y estoy lejos (en todo sentido) de serlo.

Mi cuerpo no tiene calma, no puede. Podría seguir mi instinto, pero éste me defrauda con su vacío esquema de la vida.

Mi cabeza sigue una pleícula de una chica con departamento propio, que se arregla para salir a su lugar de trabajo en bicicleta.
La atropellan y muere.
Aún así llegan todos los seres amados... Todos tienen momentos especiales con esa chiquilla que recordar, para poder llorar.
Lloran y forman una confusión de recuerdos.
Mi espíritu o puede ver claramente por todos estos recuerdos de una visión extraordinariamente imaginativa.
Pero decido estar en paz y feliz.
Me quieren... Y por eso lloran.
Puedo irme en paz.
Un accidente es un simple accidente...
No le hecho la culpa a nadie.

Eso nunca pasará.
No todos los que quiero me recordarán.
Unos simplemente se recuerdan de lo vil que fuí, o de lo malo que hizo éste a mi persona..
Y que no hay ninguna supuesta solución.

¿Es tan difícil pedir disculpas?...
¿Es tan difícil aceptarlas?
Siempre las acepto.
Y cuando no, son mi resentimiento eterno.
Aún te tengo un resentimiento.
A otros les tengo un cariño.
Otros estima.
Otros ni eso....
Y a tí te adoro.

Es una cosa de gustos, no se puede no criticar a nadie porque mi enseñanza ha sido, ser cerrada en cierto punto... No cambiar la perspectiva de la gente... Aunque éste sea algo distinto.

Todo se me cae a pedazos, mi inocencia me está pasando esa mala jugada típica que me hace confíar en personas hasta la muerte...
Cuando no debería ser así.
Todo se me cae a pedazos y hay que repararlo, pero al menor soplo del viento... Se vuelve a caer y romper.

Se cree que, o no tengo corazón, o tengo uno grande.
No hay intermedios...
Haría una encuesta, pero me da flojera.

Mientras casi nadie, o pocos leen estos escritos.
Quiero algún día sorprender, pero con algo bueno.
Quisiera... que el que se ha olvidado de mí me recuerde y me necesite y yo darle la mano.
Es que sin un espejo uno no sabe que tiene un reflejo.
Si no hay nadie, tu crees que no existes.

No existo...
Hasta el momento...
Solo... Soy un ser, un algo.
Con lo mas erróneo que se dieron a los humanos y lo menos óptimo de ellos.

Gritos a mis costados... Son el pan de cada día.

Te quiero, aunque no lo parezca...
Y quiero tener paz contigo.
Quiero estar contigo.
De cualquier forma posible...
¿Por qué mis intentos siempre son en vano?
... Aún no lo sé.

La música me lleva adónde quiero...
Al no pensar
Si no imaginar o recordar aquellas cosas, que unen lazos con esos ritmos.
Con esas líricas, porque ellos que son simples personas ya no se vuelven simples.
Porque viven y comen a través de sus cojones.
Los cojones de decir lo que sienten, o lo que quisieran sentir...
Pero no pueden mas que imaginar.
Y uno los usa a ellos, los manosea esos recuerdos y esas melodías para su gusto, para llorar, o reír o recordar, o bailar.
Ahí están... En ese sentido la música es perfecta.

La fotografía me lleva a mi mas cruda realidad, en donde me tengo que armar un poco de cojones para hacerlo, para sentir...
Aunque siempre con ese miedo necesario, para poder lograrlo.
Me hace pensar el por qué hago ciertas cosas, el por qué compro o manejo otras.
Por qué gasto mi tiempo, por qué el ojo es luz, por qué todo es luz, y falta de ella también.
Por qué la suciedad forma parte de la vida también.
Por que no se le dá un valor necesario a lo que observas.
A que los ciegos también tienen una suciedad, una luz y una falta de ella...
Del por qué si todos somos iguales, existen esas cosas...
Que nos hacen tan diferentes.

El amor me lleva al frustramiento, a la pasión y al sentir felcidiad original.
Ésa que no es lo mismo que las otras alegrías.
Me da el sentimiento de estar encarcelada...
Y pienso que es un poder, que siempre me consume.
En el fondo... Siempre me manejo a través de ella....


Y no hay nada mas.... No hay nada mas.

1 comentario:

Memmis dijo...

ou
me sentí muy identificada
aunque eso sí, yo no puedo escribir tan padre :(