martes, 21 de julio de 2009

-. ¿Cuándo? .-



Día de lluvia...
Cuando antes había sol.
Tan real... Como la vida misma.
¿Cuándo va a ser el momento que sepa hablar?
No puedo, mas que expresarme con letras...
Las palabras me ganan, me atropellan y hacen un versus a mis ojos.
Caen lágrimas sin saber muy bien cómo expresar el por qué
¿Me volveré cada día mas loca?
Sólo puedo decir que dentro de este ser humano, concebido con el nombre Sara
(Sin que continúe un segundo)
Hay miles de cosas, que no sé si algún día salgan...
Están bañadas de dolor, sufrimiento y también de algo llamado aceptación de mi parte.
Las tomé las condensé, dejando una mezcla suave... Para que quepan en mi cuerpo...
Así vivo, pero tengo que tener cuidado...
Un mal paso y pueden salirse, descontrolarse. Algo así como un vómito de mi realidad.
Cosa que ha paado tanto subjetiva como real - mente.
No sé si hago bien...
Sé que las personas que deberían tener conciencia de esto, no lo harán con este estúpido texto... Puesto que nunca lo leerán...
Odio cuando las palabras dañan a mis ojos... Porque salen lágrimas y daños.-

1 comentario:

Gabriela Bustos dijo...

I wanna have the same pictures as you have :). Lovee u my atmos friend
x