sábado, 17 de mayo de 2008

-. Preguntas de un Día .-


Un día cualquiera, sumergida en mis pensamientos mientras escuchaba un cd que me cree yo con mucha música (19 temas de 19 bandas distintas) en el metro... Viajando del instituto hacia mi hogar. Empecé a hacerme muchas preguntas... Ésas preguntas que quizás tengan respuestas muy simples, pero yo aún no logro encontrar las respuestas.

¿Cuánta gente que me rodeaba en ese momento se sentirá plenamente realizado?


¿Cuántas miraran sin saber nada de la vida y no tienen miedo por eso?


¿Cuántas veces tendré que pasar por aquel lugar de siempre sin sentir que quiero llegar luego?


¿Qué podrá surgir nuevo en mi?


¿Seremos todos unos dementes?


¿Cuánta de las personas que estaban ahí, no se sentirá cansado? y ¿Cuánta sí?


¿Quiénes se sentirán como yo?


¿Quiénes serán los que realmente estén enamorados?


¿Este mundo podrá mejorar alguna vez, con personas ilusas como yo?


¿En qué estado tendré que estar para entender lo que deseo entender?


¿Cómo sé yo que lo que hago está bien?... ¿Eso me tiene que importar a mí, o sólo tengo que hacer lo que es "bien visto" por los demás?


¿Cuántas historias pasarán en aquel momento en que pensaba?


¿Cuántos engaños ocurrieron en aquel momento que me empecé a imaginar la peor forma de engaño en una pareja?


¿Qué es lo que me depara el futuro?


¿Cómo estará mi madre y mi hermano?


¿Cuanta gente hablará o pronunciará mi nombre siquiera en un día?


¿Cuantos y cuantas me odiarán?


¿Cuantos realmente me tendrán algún cariño, cuántos me amarán por como soy y cuántos me tendrán aprecio?


¿Sentiré amor? ¿Sentiré odio? ¿Sentiré indiferencia?


¿Cuántas canciones he escuchado en esta vida, que me identifica o que la ame plenamente?


¿Cuántas fotografías he sacado, y cuántas han sido de gusto de los más profesionales?


Si lo sé, son muchas y casi ninguna va a tener algún día alguna respuesta. Hay otras que siempre le doy un resultado distinto, dependiendo del día y de lo que veo. Pero... Uno cree que los demás no piensan nada en su trayecto a casa... ¿No se han preguntado uds, en qué estarán pensando?. Yo veo lo que pienso, mas mis interrogantes y creo por algo de ser humano, no puedo ser la única que imagine miles de cosas...
Si el mundo sigue así... No lo quiero ni pensar.

No hay comentarios: