martes, 20 de mayo de 2008

-. Agua .-

El agua, tan vital en la vida para sobrevivir.
Me fascina el agua, quizás no me gusta como gusto, pero si me gusta como olfato, como tacto, como oído y vista.

Por eso me gusta el otoño y el invierno, porque llueve y te puede caer esas gotas que no son mas que unas gotas, que caen a su destino.

No son controlables, te dice como puedes manipularla un poco, pero definitivamente ella te controla a tí, sin tí ella puede vivir pero ¿Y tú?.

Por eso me gusta el verano cuando escucho mientras camino, alegría... Niños gritando y ese ruido exquisito del agua moverse. Están en una piscina. Piscina es sinónimo inevitable de alegría. ¿Quién ha visto alguna vez a alguien llorando dentro de ella?

El bañarme se me hace escencial, para liberar o para seguir adelante. Cuando hace frío estar ratos largos ahí.... sin hacer nada mas que pensar, y disfrutar del agua hirviendo que cae sobre tu sien.

Creo que lo único que no me agrada es lo que a la mayoría le gusta de ella, que es el sabor. Buscan su necesidad básica... No, definitivamente no me agrada de por si sola. Necesito que tenga algo extra.

Te necesito agua, de todas tus formas. Necesito lluvia incesante para salir con mi paraguas caminar, sola otra vez. Pero esta vez pisando hojitas y con una sonrisa en el rostro.

Te necesito baño que me haces pensar y me haces seguir adelante en días que simplemente creo que no puedo mas.

Te necesito pisicna de verano, para cuando hace mucho calor o deprimida alegrarme con ese ruido que es casi subliminal.

Te necesito, para limpiarme... Para limpiar mi alma que tan sucia está, que todos intentaron (y muchos consiguieron) manosearla y de tanto se ensució sin que salga lo negro que dejaron .









1 comentario:

Cris dijo...

"lloro en el callejon,
le confeso todo a la lluvia,
pero le miento a mi espejo,
ese que se quebró con mi fe."




errrcelente texto.


saludos

Xeester