sábado, 22 de marzo de 2008

-.Resbalón en la Sombra de Otoño.-






Podría Dormir por días

Pero me gusta el Sol cuando

Puedo oír otro sonido

Es una larga bajada

Mantiene mi cabeza arriba!

No buscaré más, que llegue solo.

Si quieres venir bien si no, bien también.Tengo otras cosas en mi mente, y quiero que se me llene el espacio con esas.

No es necesario que estés ahí de forma gratuita, sin que hagas nada por mi. No es equitativo y me niego a darte lo que no te mereces.

Por lo mismo estoy tranquila, si llega bien si no, no. Ya no seré la "Cieguita". Ya no lo seré mas, selección con pinza dicen por ahí. Si tu no existes, entonces cosas solo para desahogarme. Ese mínimo de espacio que ocuparás en mi mente estará ocupada con solo para despejarme cuando quieras crecer, te invertiré el papel.

Prefiero estar sola, que así como lo estuve por largo tiempo. Así es pues amor... Dudo mucho de usted. De que en realidad exista, y que en realidad puede ser muy bueno pero si las cosas no funcionan puede ser eso el amor, lo peor del mundo. Se te puede invertir el papel en un dos por tres. Puedes hacer heridas, incluso llegar a matar.... Qué de lindo tiene eso?.

El hecho de que mueras no es lindo. Quizás en algunas cosas como "Romeo y Julieta", la muerte por un amor que padres no dejaban cursar, se puede ver algo triste pero maravilloso.Pero no en muchos casos las cosas terminan así... tan bonitas.


Estoy ahora, metida en un mundo Vines, en un mundo de ensueños.

En ese valle de visiones que esperaba ser visto, yo lo encontré...Vi mi sombra de otoño y mi verdad como la noche, ya me enteré de ella.

Mis días ganadores que se fueron, alguna que otra vez, vuelven para decirme que sí se puede. Me voy en mi nave espacial a aquel lugar de ensueño que está a solo 14 años de distancia.

Y que cuando pienso en alguna solución para lo otro... Algo me para y me dice "Sara, ya no. No lo hagas porque sabes cómo terminarás". Es cuando yo digo "Tienes razón, no tengo que pensar mas así"

...Gracias Sara subconciente, porque intentas desesperadamente ayudar a la Sara de cuerpo.

1 comentario:

Cris dijo...

me gustaria saber cómo se viene la tenue sombra del invierno...cuando entre el gris del cielo y la nubosidad de mi alma, no dejan ver a mis ojos humedos la propia sombra de mi negro y vacio corazon, que yace entre hojas secas y papel garabateado con palabras que no quise leer, pero sí escribir.


saludos