miércoles, 26 de marzo de 2008

Caution! Im Agressor

Me he dado cuenta que soy una persona que tiene un poco de sínica.Sí, sínica en el sentido que todos me ven y la primera impresión es de que soy fría y de que soy como una chica ruda... Pero después de una simple charla, se dan cuenta de cómo soy.
No me considero una persona muy tierna, pero tampoco fría. Entro en la conversación e intento de simpatizar, tirando sarcásmos (No sé cómo pero da resultados positivos increíblemente) y la gente se ríe. Quizás de una barrera llegan a otra, ya que, piensan que soy la niña más feliz del mundo.... Y dudo que sea así.

La cosa, es que en realidad me da miedo, nervios...Temo ( y bastante) cuando quiero a alguien, porque de ahí es muy difícil sacarla de mi corazón y de mi mente. De ahí se quedan, cuando le veo sus propias gracias personales. Pero cuando suceden, ya estoy frita. Los adoro con toda mi alma y les muestro cómo soy.
Quizás es ahí cuando creen que soy débil, porque está considerado que uno es débil, cuando es buena persona, tierna, cariñosa y preocupada por el otro... En estos días que cada vez somos más animalitos y cada vez es más fácil para uno desprenderse de lo que es el cuerpo y el alma.

Creo que mi familia hizo que creciera así ya que todos los integrantes (Vega y Bravo) son de esa forma... Creo. Quizás haya una que otra excepción, pero no es lo común. (AL hablar de familia digo parientes cercanos como padre, madre y hermano )
En fin... He ahí que todos me vean como ruda, pero me consideran después una dulzura o ... Al menos buena persona ( No sé si seré uno o lo otro... Pero es verdad que intento de dar lo mejor de mi existencia para que se traspase a la otra persona).

Y hace poco estaba pensando... En cómo para algunas personas es tan fácil eso que escribí antes, de desprenderse de cuerpo y de alma, para dar paso a ser mas animalitos. El no-compromiso con lo que es sentir (de sentimientos reales, de corazón) y dar paso a lo que es el tacto y no estar interesado en que quizás como persona ya es bien feo dejar de lado tu alma, para darle paso... Como si dice vulgarmente a la "calentura". Que no te importe que quizás la persona vale hongo, que está podrido por dentro y que quizás pueda llegar a ser un psicopata sexual, porque tenías que "desahogarte"....

Y me pregunto por qué demonios soy tan a la antigua, de que el amor, de que los sentimientos, de que una persona que te valore, de 2 personas se quieran y den todo por el otro, y de que si es necesario son capaces de matarse para que el otro esté bien. Si nunca va a suceder eso...Ya no existe eso en esta era. O al menos, nadie para mí que sea así. O por lo menos... No lo que yo pensaba, no lo que yo creía. O por lo menos... Sí existen, pero... La vida es dura. Y no están con una porque hay otras chicas mejores. O que están con peores, pero no les interesa; porque a fin de cuentas no son lo que yo creía.

No hay comentarios: