viernes, 21 de marzo de 2008

Nunca podrás ocultar tu mirada fija de Oro.





Me recuerda a muchas cosas.
La primera vez que puedo decir, que terminé en una noche, muy feliz.
Que pude dormir tranquilamente en un bus.
Que bailé como loca Black Rebel Motorcycle Club y que podía gritar por que salía Nick Jago en una pantallita media gigantesca.
Cuando estabamos en la tarimita sentados todos y alguien pro ahí dijo "Mira este video es muy bueno" y obedientemente me quedé mirando el video. Acto seguido "Me recuerda a The Verve..." y el me dijo "Si algo tiene, se parecen...Pero miralo bien". Y lo vi y si tiene ese algo de caminar y que lo graben casi todo el video sin cortes, y esa caminata que hay entre Ian Brown y Richard Ashcroft que se parece.
Esta canción después de ese 14 de Julio en Valparaiso volvió a sonar y lo volví a escuchar pensando "Pero qué buen tema y video que es". Y si, lo verifiqué.
Admito que de Ian Brown no sé mucho y menos, la importancia que ha tenido para nuestro mundo musical... Pero ...Amo Golden Gaze.
Me hace recordar haberme puesto un sombrerito estilo Paul Banks.
Me hace recordar haber visto por ahí un reloj estilo Paul Banks.
Recuerdo de una amiga que me dice a mi y a María "Oye me voy con ellos, yo mañana regreso sola a Santiago" y nos matamos de la risa.
En mi memoria viene, esos tragos y esas risas....

Me recuerda a personas a gente y a esos momentos y muchos otros. En donde dije "Guau, esto si que es genial, estar aquí conocer a la gente así y que sea tan amigable, que ni te conoce y hacen gestos que ni mis mejores amigos tendrian"



Y déjame decirte que simplemente no podrás ocultar tu mirada fija de oro...Tenlo claro.
Tu lado brillante, siempre se verá aunque me lo quieras ocutlar. Simplemente se te nota a primera vista. Aunque me lo quieres ocultar y lo quieras ocultar a todos... Nosotros lo notamos.


Golden Gaze.- Ian Brown

Through the haze and the smoke in the room
I caught your golden gaze
I knew these were better days
With the rays of the sun through the roof
I caught your golden gaze
Knew these were better days
Your golden gaze
Star spangled shades shade your eyes
But you could never hide your golden gaze
Your golden gaze
Red summers skies bright your smile
And never could hide your golden gaze
Your golden gaze
Your golden gaze
Your golden gaze
Your golden gaze
In the dawn of the morning rain
I caught your golden gaze
Your golden gaze
Through the haze and the smoke in the room
I caught your golden gaze
I knew these were better days
Your golden gaze
Your golden gaze
Your golden gaze

No hay comentarios: