domingo, 9 de marzo de 2008

Las canciones en fotografia.

Un proyecto que quiero hacer de hace un tiempo, creo que empezare con canciones de grupos chilenos.
De ahi pasare a lo internacional.
Necesito, a alguien que me quiera ayudar para esto pues, necesito de un modelo. Ojala me pueda conseguir de alguien, que le interese.
Pues seria una forma de historia-fotografica-musical.
La idea mia, es que a traves de la fotografia se pueda expresar la cancion de una forma narrativa.
Preocupandome claro de lo que es foto.

Aqui les dejo las liricas, que en gran parte me llegan a la vida.... La tuve que escribir yo, porque las liricas no las encontre en la web.


Alamedas.- Dejaste Aquí


Hay que asumir a veces en la vida

Perderlo todo

De una vez

Asi esta escrito en aquellos libros

...En esos libros

De niñez



Nadie podra cambiar mi forma de pensar

Ni de sentir

Lo que siento

Nadie ocupara ese lugar

Que dejaste aqui

Dejandome a mi



Hay que perder amigos alguna vez

Mirar las cosas

En perspectiva


Toda esa gente sigue con su rutina

Detengo el tiempo con mis pies



Y nadie podra cambiar mi forma de pensar

O de sentir

Lo que estoy sintiendo

Nadie llenara este lugar

Que dejaste aqui

Dejandome a mi



Volver a jugar con primos en familia

Es lo mejor

Que puedo hacer

Asi se aprende del destino

Detengo el tiempo con los pies


Y nadie cambiara mi forma de soñar

O de sentir lo que estoy sintiendo

Nadie podra cambiar mi forma de pensar

O de vivir

Lo que estoy viviendo

Nadie ocupara este lugar

Que dejaste aqui dejandome a mi

Nadie podra cambiar mi forma de soñar

De sonreir como estoy sonriendo.


...Como estoy sonriendo.







Solar.- Por Costumbre


Ha pasado el tiempo

Y no sabes a quien mirar

Quien te pueda ayudar



Perdiste todo

Cuando pudiste abrazar

Y no hay mas

Y no hay mas



En tus manos

Las cenizas de un sabor

Que no volveras a probar



Perdiste todo

Cuando pudiste abrazar

Y no hay mas

Y no hay mas



Mirate al espejo

Sienteme bien

Limpiate esa cara

Pasalo bien








Solar .- Sábado


El Sábado

Permanece

Simplemente

¿En qué estas tu?



Ha llegado el momento

Decirte la verdad será mejor

Sin ella se esconde algo bueno

Cuando creces en mi corazón



Desprendo de calendario

Mil pasado


¿Y en qué estas tu?



Ha llegado el momento

Decirte la verdad sera mejor

Sin ella se esconde algo bueno

Cuando creces en mi corazón


Ha llegado el momento

Cuando creces en mi corazón
Ha llegado el momento

Decirte la verdad sera mejor
Sin ella se esconde algo bueno

Cuando creces en mi corazón


Ha llegado el momento

Decirte la verdad sera mejor
Sin ella se esconde algo bueno

Cuando creces en mi corazón


Ha llegado el momento

Decirte la verdad sera mejor
Sin ella se esconde algo bueno

Cuando creces en mi corazón







Solar .- Todos Están Locos


Todos están locos

Nadie sabe nada
Si es que alguien sabe

Ese alguien ya no es nada

Oh...


Cientos están locos

Es tan simple la mirada
Un golpe de las sombras

De los muertos bajo el agua

Oh...


Todos están locos

Nadie sabe nada

Y si es que alguien sabe

Ese alguien ya no es nada

Oh...


Cientos están locos

Es tan simple la mirada

Un golpe de las sombras

De los muertos bajo el agua

Oh...


Todo esto es como

Un destino sin plegaria
Un acto represalia

De los muertos bajo el agua

Oh...


Un destino

Un acto respresalia

Todos muertos bajo el agua




No hay comentarios: