domingo, 9 de marzo de 2008

Y Que Se Casen En Las Vegas

No conozco mucho acerca de la vida de Francisca Valenzuela, mas que el hecho de que cuando era pequeña escribia cuentos, que los guitarreos de su disco son por unos de los Bunkers, y que muchas de sus canciones son de cuando era pequeña ( 12 años? ) Y son como de toda una grande.
Camila debe estar feliz, nuevamente estoy comentando de ella (Esperabas antes el momento que escribiera de ella en mi fotolog y lo hice, ahora estoy en mi blogger).
El punto es que la cancion Las Vegas, realmente me llena mucho por le hecho que me identifico completamente con ella de una forma extraña.


Dias para qué mas extraños, con identificaciones raras... Todos andamos extraños o es sólo el ambiente?. No se han pasado cosas que honestamente no me lo esperaba.

Pero como una amiga mía resumió muy bien de mi, pienso mucho en todo lo que sucede, en todo lo que pasa y de algo pequeño lo agrando y me quedo pensando al respecto... Algo que quizás no tiene ninguna importancia. Y de tanto tenerlo en mi mente, de alguna forma lo tranformo, lo muto a algo nada que ver. O no lo dejo pasar, así de simple.

Quizás esto no es más que simple habladurias y que para nadie le importe nada. Y que lo que haya pasado simplemente, pasó sin tener algún sentido, mas que sólo pasar el momento.


Las cosas nunca acaban.......


En fin, Francisca Valenzuela...
Escribe mucho sobre hombres, y sobre el abandono.
No sé si la ha pasado muy bien o no en su existencia, pero de todo se aprende por lo que se puede observar. Ella aprendió a hacer líricas y a hacer música a través de ellos.



No hay comentarios: