martes, 11 de marzo de 2008

-.Editando Mi Vida.-


"Aprovecha Sara, que en estos ultimos dias que te quedan, no tienes reglas para la edicion..Puedes hacerlo a tu antojo"
Esas son mis palabras, y me dije "por qué no hacerlo también a mi vida?"
Editar consiste en cambiar, cortar, combinar, mezclar. De tal forma que uno quede conforme.
Por qué cresta no lo he hecho? Al parecer las cosas en vida son un poco mas difíciles.
Quisiera complicarme menos mi existencia. Tener menos contrastes, cortar cortar y cortar cosas que me rodean innecesarias asi de raiz... Y no dejarlos ahi "Por si acaso", o porque simplemente tengo sentimientos hacia eso.
Quisiera que lo que todos me dicen "Eliminalo de una" pudiera ser asi de facil, y seguir con mi vida sin pensarla 2 veces mas.
Eliminar los elementos indeseados, y dejarlo asi mas libre viendo el objeto con el fondo, sin tener que estar mirando 2 horas para que se entienda mi idea principal.
Mezclar contrastes, pero no tener cientos de gamas, viendo cuál será el mejor.
Solo sé que ya nada es lo mismo. Al igual que una foto cuando uno la edita... Se transforma en otra cosa.
Y en lo que se convirtió simplemente, ya me desagrada.
Asi que... Haciendo intentos desesperados de editar mi vida.



No hay comentarios: