sábado, 16 de febrero de 2008

Y asi ... Sigue la vida.



Dias extraños...

Mas bien pensativos. En donde todos en algo tienen razon... Uno nunca deja de pensar, y no son varios temas... Es solo uno.

Ese es el punto. ¿Cuanto pasara para que mi tema sea otro?. Ya me aburri... Lo encuentro injusto, pero al parecer, es inevitable pensar e intentar siempre solucionar ciertas cosillas. Y estar lista para una previa a algo malo que pueda suceder. Porque las cosas al fin y al cabo nunca se cortan.

Si, se que es asi... Pero me estoy aburriendo (Como todos los demas sospecho yo).

Al menos mi conciencia esta tranquila aun. No le ha tocado sentirse dolida, o tocada por el famoso tema. Se que la culpable no fui, y nunca lo sere... Aparte de ser inocenete (Si, peco de ser inocente algunas veces).


Hoy mas y mas dias de pensamientos. No se como que deberia pensar en otras cosas, pero no se como lo hago para tener al menos un minuto libre para que entre este tema.


Pero bueno... Ya pasara.

No hay comentarios: