lunes, 11 de febrero de 2008

La Mentira



La mentira siempre ha rodeado a la gente.
Todos viven en parte, en una de ellas. Quizas ni siquiera por ellas mismas, si no por otras personas.
Que te hacen creer que esa es la verdad. Cuando no es asi.

Bueno pues...
Por lo mismo, desde pequeña siempre he odiado la mentira. Es una de las cosas que se denominan "Malas" que menos aguanto. El engaño. La flasedad.

Quizas por eso no me gusta mentir... Quizas por eso se me nota tanto cuando digo una mentira, y rapidamente digo la verdad.

No me considero una persona mentirosa o falsa. Siempre intentare ser como soy realmente. Nunca he intentado demostrar ser una persona que no soy.
Aunque si, quizas oculto un poco de mi... La parte de mi que mas miedo me da, porque ahi todos pueden ver mi debilidad, y puedes fortalecerse, dejandome a mi debil.

En estos ultimos meses, he vivido una mentira... Pero ni siquiera por mi parte. Duele mucho eso, y mas admitirlo.
Pero de esto saco como leccion, no querer, intentar de comprender, perdonar... En fin lanzarse a las cosas tan ciegamente. Si no mas bien muy lento para saber como es el piso, o si no te puedes resbalar.


Confiar y creer es una debilidad en estos tiempos, al parecer.
Pues me costo tenerla y me la robaron asi, en un poco de tiempo.

No hay comentarios: