viernes, 22 de febrero de 2008

We're going to the City



Siempre hablo de mis sentimientos, o de la musica en general, y lo que genera en mi ser.
Pues bien, hoy cambiare un poco el topico y hablare en donde precisamente vivo.
En la ciudad llamada Santiago , que se ubica en el pais Chile.

¿Que puedo opinar al respecto?, Pues bien... Tiene muchos contrastes. Puedes ver cosas tan distintas (De hecho creo que es uno de los paises, en donde se nota mas las diferencias de clases sociales...Quizas por eso los contrastes).

No se si es una ciudad de mi gusto... De hecho dudo que me guste totalmente, siempre le encuentro cosas malas para criticar.
Pero no es un horrible lugar para vivir. Y tiene cosas interesantes y divertidas.
Aparte, de los miles de recuerdos que en el fondo, siempre se generan en algun lugar.

Como olvidar la calle Lo-Encalada, donde vivia antes (desde que naci hasta los 15 años de edad aprox.) ;etc (si sigo con los recuerdos pueden a llegar a ser casi infinitos).

Hay calles muy hermozas y caminables. De hecho encuentro bastante bonita la calle que esta en la esquina de mi casa, Puccara. Las casas son bonitas, bien arregladas y tienen ese pastito que me hace pensar que Australia es asi.
Si, me gustaria mucho mas vivir en Australia (... O sea, Sydney) , creo que es mas bello (Aparte de que esten The Vines ahi.) Tiene mas areas verdes, es mas limpio y todo...

Pero bueno no me quejo tanto. Hay lados que les veo tantos defectos,como las construcciones de nuestro alrededor, que si lo veo, me maravillo al respecto y al fin y al cabo termina gustandome.
Ese gusto, por la no-perfeccion que tiene nuestra capital de Chile.

Este "hoyo" en donde hay smog, sobretodo en invierno. Donde si miras desde el cerro San Cristobal, o desde el mismo Cerro Santa Lucia, te puedes percatar que tiene miles de edificios, y sigue creciendo... Construyendo edificios en donde cada vez son mas altos.
El centro, en donde no hay mas que una Avenida bastante "Grande" llamada Alameda. Y de ahi empiezan otras calles mas pequeñas. En donde hay... Cada cosa interesante, cada tienda, cada historia....cada vida.

En donde hay mas ancianos que jovenes, y siempre andan por alrededor de nuestra ciudad, terriblemente solos... Sentados en alguna plazuela, o parque sin mas que hacer que estar ahi..Sentados, observando su alrededor, pensando quizas... en su pasado.
Esta ciudad, en que si suben el precio del pan... Nadie se queja y sigue comprando pan aunque este $1.000 (chilenos) el Kilo.
En la que si alguien se cae, o se desmaya... Todos van a intentar de ayudar, para que esta se levante y este mejor.

En fin... En esta ciudad vivo, en la que hay millones de contrastes.



No hay comentarios: