viernes, 22 de febrero de 2008

Esperando...

Esperando algo que, dudo que suceda.
Aunque no deberia esperarlo, si no deberia solamente ser de forma sorpresiva.
En todo caso, como o sin que suceda... El resultado final es positivo.
Asi que de cierta forma estoy alegre por eso...
Aunque me entere de cosas y mas cosas. Y cada vez duelen mas y mas.
De verdad espero ese cambio, el cambio que haga la gran diferencia.
Si no llega, podre seguir mi vida tranquila... Como la quiero hacer.
Pero mas que MI vida, me preocupa algo mas. Ojala que todo haya sido para mejor.
Ojala el rencor el odio, y todo lo malo se borre, no exista. Porque yo no puedo, pero se que los demas si la pueden tener. Y eso es lo que hace que el mundo sea asi.
Tan hipocrita, que todos se llenen de caretas... Y al final no se ven esos seres buenos que solian ser, o que pocas personas pudieron apreciar en su momento.
Igual quiero que suceda, porque ciertamente es muy doloroso el ver que no paso nada.

No hay comentarios: