miércoles, 20 de febrero de 2008

En la Noche.


Alamedas - Precipicio


Y se acabo todo... Its Over.
Se sabe toda la verdad (creo), en donde yo (no se por que!!) quede lamentablemente como la victima. Si fui la segunda opcion siempre, ¿pero me hace parecer la victima?.
Me engañe y asi me engañaron.
..¿Que tan especial puedo ser? ...
¿Se han fijado cuando uno escucha una cancion y te imaginas como un video clip de tu vida?, ¿con sucesos, con tu pasado, presente, o futuro?.
Ayer estaba escuchando la banda chilena, que es en estos momentos una de mis favoritas... Alamedas.
No se si la ubican. Bueno, el asunto es que era de noche (o madrugada, tipo 3:30 am), y mas confundida no podia estar.
Pero al escuchar la cancion "Dejaste Aqui", repetitivas veces (del disco Precipicio), pude imaginarme mi video clip de mi vida... Es una mezcla entre pasado y futuro.
Me imaginaba cuando camino en el metro (O subte como dice Maxi). Cuando hago combinacion con linea 1 (De la linea 4 a la 1) y en ese camino hay mucha gente... Son como una masa y yo, escuchando musica. Mi musica. Me hace sentir diferente que no soy parte de esa gente, esa masa que va hacia los vagones. Soy una persona con otro sentido de ser.
Tambien me imaginaba en mi departamente (Bien parecido al del video por lo demas) Sentada sola en el balcon, pensando en que tan vida es la vida, y que tan merte es la muerte.
Mi departamento con olor a encierro ( porque no le entra luz) mezclado con olor a incienso de frambueza, y con pintura... Porque recien habia pintado las paredes, de color rojo, verde, blanco, azul y amarillo intenso.
Plasmada en ese pensamiento cambio de cd, y escucho Solar (El cantante es el mismo que Alamedas). Ese cd que me enorgullece tenerlo original... "Sentido Comun"... Escucho el track numero 10 " Todos Estan Locos ". Ese temita que me rodeaba en mi cabecilla hace 3 años atras... y que vuelve a mi, con una intensidad gigantesca.
Ahi pense... " ¿Estoy retrocediendo a lo de antes?" y mi respuesta es si.
A sentirme como en esa epoca en donde lo unico que sentia era dolor y no sabia como pararlo y solo queria olvidar, pero no podia... Asi de simple. Lo tuve que soportar, e intentar sacar algo, algo de la vida que tiene mas muerte, que vida .
Pero como lo hice antes, lo hare hoy. Pase la prueba... A mi ritmo, pero la pase. Asi lo hare hoy... De nuevo.
Cambio de disco a otra de la misma banda Solar, y escucho la cancion por la cual le pusieron el disco el nombre... "Sabado". Es tan contradictorio a los demas, pero una mala mezcla no es...


Ha llegado el momento

Decirte la verdad sera mejor

Sin ella se esconde algo bueno

Cuando creces en mi corazon

... Algo de sarcasmo para mi, no esta mal. Sobre todo si la lanzo hacia mi persona. Lastima que no paso. De sabado paso a Domingo y a destruccion.

Pero no quiero que esten conmigo, por lastima. Que aparte de ser patetico, no tiene sentido, ni razon de ser. Y no quiero dar pena y creo que no me merezco que me traten como si yo estoy sola, triste y abandonada.

Siempre he estado sola y siempre lo estare. Porque si algo me ha enseñado la vida es que en el fondo, todos estamos solos de cierta manera. Y tener mas cosas, mas amigos, mas personas viviendo a tu alrededor a tu lado, no hace la diferencia.

1 comentario:

A z a F r a n   dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.