jueves, 7 de febrero de 2008

Revival Between Ashes

¿Quien dijo que es dificil, romper cosas que quieres?
Ya no mas... Asi. Emepezo mi nueva yo ayer, y pense muchas cosas.
Creo que me valoro mucho mas que antes. Ahora se lo que me estaba auto-perdiendo, intentando estar con una persona que simplemente no tiene corazon.
Ayer pense.. ¿Cual es la ventaja de estar con el?. La respuesta es ninguna. No iva a crecer como persona... ¿Como hacerlo si esta es la nada misma?. Asi... Lo logro. Pude porfin ver lo que realmente eras.
Y si, lo vi. Fui ciega mucho tiempo pensando en que te conocia cuando no era asi.
No me respete a mi misma y la gente no me empezo a respetar. Todos me decian "Sara abre los ojos" y ni los podia abrir.
Hasta que ayer tome esa decision... La decision de ser mejor como persona, de crecer, de verme realmente como soy y dejar mis complejos atras. De empezar hacer las cosas bien. Y asi inmediatamente despues de tener esa postura, me resultaron las cosas.
Es increible ver los cambios tan rapidamente...Tan bruscamente. Pero en un sentido bueno.. ¡Al fin en un sentido bueno!.
Cerca de 4 meses de sufrimiento de sentirme pesada que no podia pararme. Que intente de luchar, pero nada veias...
Para que porfin abriera mis ojitos castaños.
Y asi, quemo todo lo que ya no vale nada. Boto los malos recuerdos. Boto los buenos tambien, por que eso me trae a los malos y viceversa. No quiero ... Voy a borrar. Hacer como si hubiera estado durmiendo todo este tiempo.
Aun no puedo creer que haya gente asi. Pero creo que derrepente por el como estaba yo en esos tiempos es que los atraigo.
Pero ya no mas. Quiero a gente linda a mi alrededor. No gente como tu, malo, vacio insulso.
Porque eso eres... Yo no lo soy. Lo descubri.
Y es mejor tener la rabia que tengo, para tomar las decisiones bien. Ya que el amor nada bueno hizo en decisiones.
Ya no confio por confiar, ya no confio en ti y nunca lo hare. No mas...
Y asi ya no queda recuerdo de ti... Y pena no me da.
Comienzo asi, mi nuevo yo, y voto lo malo... Revivo entre las cenizas de la antigua Sara. Para darle paso a esta Sara, que se respeta y se quiere.

3 comentarios:

laurote dijo...

Llegue por el flog hasta aca..! Nada amo The vines.. =)
Y me gusto lo que escribiste...asi es la vida nena, pero a no desanimar...si te hace mal no te merece, fuerza y a valorarte a vos misma es lo mejor que podes hacer.. =)
Beso
Lau!

Yerkin dijo...

jelouu!!!!


excelente me gusta que hables asi Sara!!
que rico que te diste cuenta que la estabai puro cagando!
alomejor muchas de tus penas tu tristesas tambien esta relacion tenia algo que ver!!!

ahora solo tienes que mirar para adelante
sin voltear mas!!!!!!!!!!!!
ese fue un simple bajon de adolecente!!sahkjdahsdhkaj
!!

tienes que quererte mucho como persona!!
yia Sara chainn cuidate nos vemos=)

atte Rahab de Doherty :)

BRMC en español dijo...

Asi habla una Rebel de verdad!!!!!

Y yo se que tú lo eres de corazón no te olvides de eso y cuando este a punto de olvidar... leelo una y otra vez!!!

Abrazo de pura felicidad!