domingo, 10 de febrero de 2008

Hombre Muerto


Mas conocida la pelicula en su ingles "Dead Man".
Esa pelicula fue la que vimos ayer con mi amiga Camila.

Queria escribir sobre esta en mi blogger.
Es simplemente genial.
La trama es increbile.

Como un suceso tan simple, como conseguir trabajo... Te cambia asi el destino.
En realidad solo cambia los modos del destino. Pero el fin de este, es el mismo que siempre tuvo.
Por algo tenia que ir... Lejos de donde vivia.
Y asi conocio al Indio "Nadie"... Que al principio parecia no decir palabras coherentes, despues si que las tenian para el protagonista.

Como el amor, llego tan deprisa y se fue tan pronto.
Como el amor hizo que matara por ella, el amor repentino que tuvo.


No se... Me encanto esta pelicula.
Y si...El fin es extraordinario.

Esto me hace ver que en realidad, uno puede jugar con la vida. Pero definitivamente uno ya tiene un final marcado, que puede llegar de distintas formas.

1 comentario:

verónicabas dijo...

Yo prefiero pensar en que se puede cambiar el destino, en lo personal al menos, porque si no fuese asi no estaria escribiendo esto, estaria en un lugar muy comun y corriente de una persona de mi edad y mi condición social, mi vida seria como la de cualquier otro.

Es cierto que uno viene como con algo "escrito" de antes pero tambien puede ser lo que uno incocientemente es, no solo porque este predestinado, tambien porque es su escencia.

Esta es una de mis peliculas favoritas aunque hace años que no la veo.

Saludos!