miércoles, 6 de febrero de 2008

Las Decisiones que hay que tomar...



Muchas veces he caido en el sistema de que me duelan cosas pasadas, muy pasadas. Y que en base a eso me crea lo que soy supuestamente en el dia de hoy.

Pues despues de hablar con las personas, despues de retos varios; Ahi me doy cuenta que lo que dicen es cierto. Me hacen afectar cosas muy pasadas. Cosas de cuando era niña y los niños dicen por alguna u otra razon.

Eso no significa que lo que me hayan dicho lo sea en el dia de hoy.

Creo que tengo que solucionar esos problemas y otros, para ser una persona fuerte y que cuando se vengan esos problemas, uno pueda sentirse segura, para solucionarlos, o para que le resbalen.

Me valgo de cosas pasadas, o de las cosas malas que hago. Eso no puede ser... Me tengo que basar en las cosas buenas de mi, para ser mejor persona. Para querer como lo hago.

Puedo valorarme por mis intentos de no hacer mal a nadie, ser lo mas yo posible y seguir siendo una buena persona.

Quizas derrepente se me hace mas facil quedarme callada, no decir nada y dejar asi que sucedan las cosas malas. Ser dejada. Pero ya es el momento de enfrentar y ser algo mas. Subir de posicion del como soy como persona. Poder hablar cuando se debe, decir lo que siento y hacer un click! nuevo en mi cabeza.

Si me quieren los que quiero que me quieran bien... Si no ellos se la pierden. Siempre me senti rechazada pero es momento de no verlo asi... Como rechazo.

...Gracias a todos los que me han apoyado, para asi darme cuenta de esto. No quiero ser mas la Sara que era hasta el mismo dia de ayer. Desde hoy cambio.

1 comentario:

verónicabas dijo...

The Winning Days Are Back??.

Llego el momento Saraaaa!!... me alegro mucho de leer esto, el cambio siempre es mejor y aunque no quiere decir que los malos ratos no vuelvan, lo hecho ya esta y no tiene arrelo, pero si puedes cambiar tu presente, ese es totalmente tuyo!!

Besos y abrazos!!!

(te hubiese comentado ante anoche cuando lei pero maldito blogger se quedo pegado!!)