martes, 26 de febrero de 2008

Adios y Mas ...Adios?


Sin saber que cresta hacer, sus consejos ya no me valen nada.
Porque nunca intentaron de verme como realmente era.
Y quizas sea medio mensajes de suicidos o incomprensibles mis palabras, pero no, no es asi la cosa. El asunto es otro.

El asunto es que estoy re-mal, y nadie puede ver eso. Estoy re-mal y me dejan sola. Y los que no me dejan sola, solo se les puede atinar a decirme "Eres una buena persona Sara, no vale la pena que estes sufriendo por el". Pues nunca intentaron de ver lo que yo veia, cuando yo lo unico que hacia era ver como ustedes, para entenderlos y de ahi darles mi apoyo... mi consejo.
Me recriminaron y solo porque se que me querian y me quieren mucho. Solo les pido que me vean como soy, realmente. Como nadie puede entender eso??? Son palabras simples pero complejas de entender al parecer. Solo esperaba unas palabras "Pucha Sara, comprendo por lo que estas pasando...Haz lo que tu corazon te diga y si la cagaste... Bueno para eso estoy, porque eres mi amiga". Nadie me dijo eso solo vieron lo malo, que al parecer tapo lo que siempre intente de decir bueno.
No reto ni recrimino a nadie, mas que mas son mis amistades y las quiero. Pero me largo y me quedo sola ahora, solamente sola. Porque ya la embarre y no me queda mas que pedirles : disculpas.
Es como la cancion Animal de La Ley.... "Solamente solo, persisto en este amar". Al parecer eso es lo que me paso a mi.
Quiero desaparecer...Como esa cancion de Radiohead (Viendo ademas que tengo una polera de ella en mi foto) "Im Not Here, This Is Not Happenning....Im Not Here, Im Not Here Oooooh....Ooooh" (How to Dessapear Completely..Creo que asi se escribe la cancion..Bajensela..Es como para cortarse las venas, del disco
"Kid A")

2 comentarios:

conkita dijo...

Sara...
pucha me apena leer lo que lei hace unos segundos en tu blog...
No me acuerdo si te lo dije o no, pero io traté de comprenderte, aunque no podía, porque segun yo nunca me he enamorado de verdad...entonces...que podía hacer?? Lo lamento, sorry, lo lamento mucho..disculpa si no te sentiste apoyada, o comprendida, sólo hice lo mejor que pude....aunque no siempre estuve ahí...sorry, tu sabes como soy, no es una excusa, es una disculpa...

Espero que esta maldita pesadilla se termine PARA SIEMPRE JAMÁS y que tu vida dé un giro total y puedas ser feliz, porque te lo mereces....suena cursi pero es verdad....tu te mereces mas que todos aki, eres excepcional, fabulosa, bonita...io sé que podrás salir de todo esto...

Bueno amiga, cuiiiidate mucho, y espero verte pronto...Iremos a ver Interpol al aeropuerto...aunque no creo q vaya al concierto iremos a recibirlos ^^... y eso pos, quiero verte luego y no sé, hablar de la vida y esas cosas...

Ahora te entiendo...ordenar la pieza con BRMC es fantástico...en el equipo del living puedo escuchar el disco, porque mi radio no lo toma, pero a todo chancho asi todo rockandroll ^^

ya sara...cuidate harto..te kiero
chaus :D


ah soi la bunker en el blog de la conka XDXD

verónicabas dijo...

Hello!!

Tengo mas sueño que la cresta y me puse a leer tu blog jajaja... no se si me dará animo esto.

Bueno todos te decimos que no lo hagas pero es un reflejo Sara, es solo por protegerte. Cuando tu quieras hacer algo y sientas que es lo que debes hacer, no esperes mucho la respuesta de los demas, solo hazlo.

Ya eres grande ya y el resto debe dejar que hagas lo que tu quieras, el asunto esta en que asi como eres grande debes asumir que va a ser dificil y que no saldra siempre como tu quieres y que no todos pueden pensar como tú.

Abrazo, ojala hoy sea un mejor día!