miércoles, 27 de febrero de 2008

Dejar Claro:






Uno: que si me comporte y me comporto asi, es porque despues de 3 meses de aguantar tanta mierda tirada por varias personas, me llene de eso y simplemente se rebalso. Porque todos la tiran asi como asi, pero a mi se me queda en la memoria y todos insisten en tirarla.... No puedo tener siempre el control sobre ella. Y porque, me aburri que se enojaran conmigo. Me hace sentir pesimo. Quizas, buena persona no soy, pero no es para que me lo refrieguen en la cara.

Dos: Natalia, lamento que hayas tenido tu que soportar todo esto. Se que leiste el mail que te mande. Que bueno, porque honestamente necesitaba que lo leyeras. Te quiero mucho y lo lamento de verdad todo. Ya te escribi todo en el mail...No se que puedo escribirte demas aca..Aparte de unas disculpas. Tu has sido una de las pocas, que mas que llegar y decir cosas, escucha. Quizas por eso la agarre contigo? No lo se... No se como estallo asi como asi. O si, lo se..Pero no deberia haber sido contra tuyo.

Tres: Estoy enojada, enojada, porque no supe y no se hacer las cosas bien.
Siempre intente de hacerlo, pero nunca pude.
Enojada conmigo misma, por que nunca me di a entender como queria. Porque hice que mis personas queridas se enojaran y se aburrieran de mi.
Por que soy un fiasco de persona, pero nadie lo ve. Porque cuando me conocia supuestamente, hay alguien mas que me conoce mejor, pero no lo toma en cuenta. Simplemente termina todo.

Cuatro: Estoy colapsada y les pido a todos tiempo. Eso es todo. Porque cuando les pedi tiempo a todos, solo esperaba el apoyo de esto, de una persona... Pero no llego simplemente, se alejo.
Quizas el lo ve de otra forma, de verlo como solucion para que no sufra mas. Pero les juro, que no fue asi y que fue para peor. Te lo juro... El alejarse en vez de ayudarme no sirve de nada. Y si, te lo digo a ti...Tu sabes. No sirve de nada que te alejes de mi cuando lo que menos queria era eso, y queria un poco de apoyo. Cuando mande a la cresta a todos, era por eso... Para poder respirar y hacer las cosas bien, al lado tuyo. Pero veo que nadie lo vio asi. Por eso... Mis disculpas.

Cinco: Quiero matar al computador, no verlo mas, y asi no meterme mas a internet (que por lo demas es lo unico que se puede hacer porque algo sucedio con Windows).

No hay comentarios: