jueves, 28 de febrero de 2008

But Aint No Easy Way


He revisado este mes y me han pasado tantas cosas...
Perdon por haber escrito lo que escribi.
Necesitaba tiempo... Y necesitaba....Ya filo.
Una fecha como hoy, el año pasado...Tenia mi fotolog :

En donde tenia mas que mas, nada.
No hablaba mucho, porque no tenia mucho que contar y encontraba raro eso de las fotos en Negativos que al ponerlas en positivo salieron en positivo y las de negativo en negativo... Era basico... Muy basico pero me encantaba aquello.
No cuesta nada derrepente asombrarse de la cosas de la vida.

En donde la vida, no me venia ni me llevaba. Solo me deprimia por estar sola, aunque acompañada por amistades, pero sola.
Hoy me siento igual, pero de otra forma.
Pero me aburri que todos vean como enemigo al que no es. En fin...

No me queda mucho por escribir, mas que me gustaria estar en la punta de un cerro y poder gritar. O desquitarme mas que mas. Ya nada me da alegria.

Todo lo que hago lo hago mal, es una cosa increible. Creo hacerlas bien, pero no. Intento hacerlas bien pero no... Todo lo hago mal. Y aqui ni las intenciones cuentan.

Lo unico bueno, es que me alegra que me acerque mas a mis amigos, por una razon que yo creia la correcta:

Bruno: Gracias por tu Post. Gracias por haberme entendido, aunque fui ruda, asi fue como me entendieron. Y ademas tu me exigiste serlo...Aunque no queria porque tu no te mereces nada.
Bunker, dejame decirte, que aunque se lo que piensas en el fondo (y con la que creia que tenia menos chance de darle a entender el asunto) me sorprendiste. Gracias por todo... Esto nunca lo olvidare. Nunca... Y entiendo que seas mi amiga, que nunca se enamoro...Pero aun asi me entendiste ahora...

Natalia:
Bueno no tienes fotolog tuyo XD. Pero ..A ya te dije todo. Tambien gracias por intentar de comprenderme, porque viste al menos algo de coherencia en lo que te decia, y entendiste mi punto de vista. Porque me dijiste "Abrete de corazon, di todo" Y asi lo hice.
Gabbers:Estabas con Bunker, mientras hablabamos. No se mucho que pensaras tu..Lo mismo que la Bunker sospecho. Gracias por todo.
Telemito:Tu mail...Fueron muy lindas aquellas palabras corazon, y gracias. Gracias por ser tambien MI amigo. Por ayudarme e intentar de entender (Aunque no pude..Creo hasta el dia de hoy.)
Mas conocida como Coni: Tu tambien, aunque tus dudas te defrauden con tus palabras que tiras como hechos. Te defraudan frente a mi, y si... Se que sientes lo mismo que hace mucho tiempo atras (1 año??). Bueno, no se. Tu me ayudas de igual forma. Tienes una mision conmigo...Ojala puedas cumplirla (Aunque asi como voy.. XD). Gracias por intentar de escucharme y entenderme a pesar de todo. Y por habernos conocido como nos conocimos, que no haya significado guerra inminente.

.....Y asi puedo concluir con ellos, porque son los unicos que se han enterado..o no se. Les ha llegado y que me han comprendido de cierta forma. Gracias amigos los valoro mucho.
Solo queda esperar el futuro? Que todo se calme? O ya no importa quizas que se calme todo?.Uuuh preguntas profundas^^....Espero tenerle respuestas positivas.

Ah..Confirmado. el 22 de Marzo me pagan 7 mil pesos por las encuestas..
En Resumen: No podre pagarme ni la entrada mas barata para Interpol. :/ No dios mio, era lo que me faltaba.-

Se acuerdan, cuando yo hacia cosas por la vida?. Si no hacia nada en especial, pero hacia cosas... Como quiero hacer eso mañana.
Karin Karin!! Vamos mañana a sacar fotos? Y no se asi estamos con la Angelica y estamos las 3 despechadas sacando fotos? XD. Por la ciudad y no se seria lindo nu crees??? Y vamos para tu casa (jujuju) Y ahi arreglo con photoshop las fotos, ya que mi pc no funciona.

Y de ahi Maxi!! Juntemonos antes de que te vayas?? Y ahi hablamos de la vida y seria como una despedida =( Pero Bueno Maxi, te esperare en los proximos 3 años que vengas men. Seremos mas grandes... Yo estare estudiando otra cosa.. Por que habre salido de Fotografa Profesiona. y entrare a, diseño... O Artes. Algo asi...Algo que tenga que ver con las artes, para tener mas con que hacer mi vida. Y vamos a hablar y tu me vas a invitar a Buenos Aires y me vas a decir "Aqui en CHile , no tenes ningun futuro nena... Mejor venite a Argentina en donde te espera un real futuro".

Bruno!! Bruno, vayamonos a la mierda? XD O a tu casa a no hacer nada mas que estar hechados y hablar horas de horas... O vamos a ver a nuestros ex compañeros del colegio Chile. Hagamos una reunion y veamos todos los cambios que hay. Y nos burlamos de la Daniela, porque se embriaga y hace el medio show y habla como real ebria.

Telemito!! Ven a mi casa con la Iara..O solo? Asi hablamos de la vida, y secuestras cds, vas ahi intercambiandolos... Como siempre lendo! B) Y dices "Es que este wn es la raja" Y yo te digo "No se corazon"....





No hay comentarios: