domingo, 25 de octubre de 2009

-. No, You Don´t .-


Si caminaras a mi lado
Ya no sería lo mismo
Decepción ante tantas pastillas, ante tantas drogas, ante tanto sedamiento...
No eras lo que creías que eras.
No lo eres para mí, y tu ya no sabes que hacer.
Porque me rompiste tu cuerpo
Rompiste la percepción que tenía de tu corazón
Quebraste la imagen de ti
Te quebraste en mí
Y ya no eres nada...
Sólo alguien quien saludar de vez en cuando, felicitar de alguna u otra cosa (que incluyen a más personas por el mérito), enrabiar por saber de mí, y decir que eres mi decepción mas profunda.
Aún así veo... Veo que cada vez me importa menos.
Quizás nunca me importaste mucho, como pensaba...
Después de ver todo me dí cuenta que eras nada.
Eres la nada que sueña con ser algo mío.
Cuando nunca perteneciste nada para mí, ni siquiera el "conocido".
¿Por qué? ... ¿Por qué ahora sí?
Vivo mejor que antes, vivo mejor sin saber de ti, mi mas profunda decepción.
Tanto que se habló de desilusión de gente agena, y tanta desilusión que eras tú al final.
Es el nivel de ignorarte que ya da lo mismo, no me molesta el verte, el saludarte, el contestarte, el decir hola.
Da igual, porque eres como una hormiguita.
El cariño ya se fue... Y cada vez estoy mas acostumbrada a eso, por lo mismo sufro menos, por lo mismo ya no me queda tanto sentimiento de ese tipo.

No hay comentarios: