miércoles, 7 de octubre de 2009

-. Lo que se quiere pero nunca Es .-



Hablamos del día de hoy.
Una distorción increíble entre lo que es : amor, cariño, estima, odio, y lo que provoca nada.
Así somos ahora, aunque hay unos pocos que intentamos diferenciar realmente estos puntos, para no caer en la equivocación obvia y destruir una vez mas tu vida...
Siento un poco de indiferencia...
Siento un poco de odio...
Y siento cariño...

El amor es algo muy grande que no puede llegar a mí en estos momentos, aunque hay una ilusión de todos los días que se logre con esa persona...
Pero es tan poco obvio, no sé por qué insistir si sé que no es así, que mi cariño no se puede transformar en otra cosa... Aunque ambos lo queramos. Me da miedo caer en lo mismo de nuevo.
Por tu culpa y por mi ingenuidad, destruí algo básico en una persona... Pero destruir al fin y al cabo... Y al tiempo el odio de ese otro ser destruyó lo que había en mí para el... amor, cariño... y Dejó una especie de estima lejana.
Ya no hay nada... Mas que ver la falsedad de las otras almas, que uno cree conocer.

Aún así estás ahí, mágicamente... Mas que algunas personas que dicen estar ahí.
Pero no... Lo lamento ... Todo es una ilusión, no puede ser cierto... Y lo escribo y te lo digo ahora mismo.

Ya ha pasado demasiado tiempo, demasiadas cosas en nuestra vida ... demasiado amor, cariño, estima, odio, y lo que provoca nada, para otras personas ni siquiera para nosotros mismos.

Te quiero, pero sólo de esta forma... Lo demás lo podemos imaginar, ya que nunca pasará... Hasta que me digas la verdad, tú verdad.


¿Por qué me quieres y me tienes estima?

Mejor escuchemos nuestra música todo el día felices, hablando del amor hacia otros, del cariño hacia otros, de la estima hacia otros, del odio y la indiferencia hacia aquellas personas ajenas.

No hay comentarios: