Él es mi amigo.
Sé que hemos peleado, quizás ahora estamos distanciados...
Pero yo siempre estoy preocupada y recordándolo.
Cómo no, si es mi mejor amigo...
¿Por qué?. Porque el nunca me hizo, ni me hará mal.
Siempre tuvo buen corazón y el sobresale de los hombres comunes.
Sé que te ríes con eso, pero es verdad. No eres como el común de los tipos y eso todo el mundo logra percatarse.
Tu corazón y tu alma es único Bruno, por eso te quiero tanto... Porque siempre me haz dado lo mejor de tí y me has mostrado tu lado malo, que es un chiste.
Siempre haz pretendido hacerme el bien con tus consejos, con tus palabras con tu apoyo.
Ya nos conocemos hace 4 años y es como si fuera toda la vida. Sé que siempre estaremos juntos y sé que cuando seamos ancianos escucharás mis constantes quejas que siempre escuchas, y dirás "No sé cómo no te aburres de quejarte". Eso sucederá tanto como cuando estemos en sillas de ruedas ( de esas electrónicas porque son mas cools), como ahora que siempre sucede.
Eres uno de los pocos que REALMENTE, me entiende... Que me conoce y que sabe cuándo me pasa qué y qué es lo que me podría estar pasando. Tu me miras y me conoces al revés y al derecho.
Yo también creo conocerte, y siempre intento no fastidiarte en eso, porque espero que tú me cuentes tus cosas ( Que obviamente sé que lo haces). Sé que es difícil para ti expresarte, y para mí.... Tu lo sabes yo soy muy hacia dentro para esas cosas... Exceptuando la escritura que es cuando me suelto por completo porque mi yo sale y es como si no perteneciera, estoy en el papel y de ahí me desahogo. En este caso es por el teclado y una pantalla de computador.
Siempre tendré en mi memoria, que me acompañaste cuando estaba desmayada en el metro, que me escuchabas mis dramas... Todos!. Que me diste una mentita de broma con sabor a cebolla mientras estaba a punto de llorar, tú reías y la mentita no sabía finalmente a cebolla, era una común y corriente. Que me viste llorar más de alguna vez. Que me mirabas con cara de "Otra vez no" Cuando llegaba silenciosa y con cara de querer matarme (Claro, si así me sentía en esos años... ¿Recuerdas?)
De las compras, de la dieta, de las caminatas, de las sopaipillas, del Colegio Chile... Colegio Chile, siempre he sacado algo de tantas cosas que detesté de ése lugar... Y eso eras tú.
Pocas mujeres tienen la fortuna de decir que tienen un amigo como tú, que de verdad se puede confiar, que te apoyan y que además son como de los mas cercanos.
Siempre tendré en mi alma impregnada un pedacito de ti... Un PEDAZOTE! desde la época que tenías el pelo a lo Kudai, hasta tu pelo largo con rulitos. Tantas cosas que nos han pasado juntos, tantos perros que nos han seguido. Tantas anegdotas, tantas cosas en común... Sí, definitivamente, esta es una amistad que durará por siempre.
Te quiero Bruno Dandy Aguilar Gómez.
... Y que nunca se te olvide.
No hay comentarios:
Publicar un comentario