lunes, 2 de junio de 2008

-. Im Gonna Catch You Honey .-



Canción que definitivamente me movió mínimo la mitad del semestre pasado.
Black Honey, un tema de una banda muy poco conocida llamada Mainline. Al parecer su myspace desapareció, asíq ue opté después de meses sin escucharlos, buscarlos por youtube y no tenía ni la menor idea, que tenían video clip y justamente de la canción favorita de mi persona.
Algunas veces me siento afortunada y creo que estos fueron los momentos en que lo sentí.
Aunque tienen temas mas relajados y psicodélicos, creo que Mainline junto con Gliss, fueron las bandas nuevas desconocidas (Ok, pongamosle entonces Indie) que me gustaron en el 2007.
Gliss ¿Quiénes son? Una banda de Usa, (al parecer)... Que también por casualidades de la vida los vi en Myspace... Al escuchar la canción que pondré ... Creo que me gustó mucho su estilo y la voz del tipo. Y que haya una chica en la banda, mas agradable aún. Rockstars salgan al mundo.

Bandas que ud. puede conocer... Son buenísimas, en mi opinión. Creo que merecen ser mas reconocidas en este mundo.

No hay comentarios: