jueves, 29 de mayo de 2008

-. Mientras Yo Acabo, Él Empieza .-

No puedo creer la esperanza y el descaro que aun le queda en su alma.
Si tanto me odias.. ¿Por qué aún no me borras de tu vida? ¿Por qué no quedar como un recuerdo del pasado?

Obviamente yo ya no soy la misma, menos con usted y todo lo que estaba ahí ya se fué.

Entiendame señorito, no volveré, no caeré de nuevo y no tengo, a diferencia de usted, una esperanza a que todo cambie y que todo será mejor entre nosotros.

No vuelvo a hablar con su persona, estoy muda, ciega y sorda para tí, mi querido pasado.

Sangre, sudor, lágrimas, cariños, caricias, risas, gritos, charlas, respiros, emociones, desesperación, tristezas... Todo fué desperdiciado y todo quedó como una maquiavélica parte de la memoria del pasado... Ese pasado inventado por mí, ya que nunca fué real.

Soy feliz, ¿Por qué no lo es usted? ¿Por qué no vive y deja vivir?, una máscara encima de su rostro de una persona riendose, pero por debajo se encuentra llorando, lágrimas de sangre.

Viva y deje vivir señorito, no sea cruel con los demás... No sea cruel consigo mismo.

Cambia porque yo ya lo hice. Cambia... Pero tu alma negra.

¿Qué piensa? ¿Que voy a volver y todo será mejor? ¿Que voy a volver e intentará de nuevo manipularme con mentiras?

... Muchos problemas y somos muy poco compatibles. Eso que tú creías que no era, porque yo reaccionaba positivo, porque creía que tu eras mas puro... Que al menos tenía un leve nivel de pureza.

Festín a lo grandes, todos comen, pero yo me alimento con la mirada... Placer ante la frialdad y a ser parte de ella.

Así que no se haga daño, porque a mi, mi amor... No me provoca nada, mas que risa.





Escrito Por: Sara Vega

No hay comentarios: