martes, 1 de abril de 2008

-.En un viaje de ensueños.-





Se entiende como viaje cuando uno se va de un lugar ya sea para siempre o de forma esporádica y se va a otro.

Como seres humanos que somos, nos movemos y hacemos viajes todos los días. En metro, en bus, en microbus; etc.

Hoy me voy de viaje, en dirección a Buenos Aires.- Argentina. No llevo nada de dinero, pero estoy segura que la pasaré muy bien. Estoy segura que el simple hecho de estar allá y ver a Brmc, salvará todo.

Espero poder hacer mas de un viaje y hacer lo que nos enseñaron en Lenguaje... el transportarse a otro nivel, para darse cuenta lo que pasa y ver dentro de uno.

Llevo un cuaderno esperanzada en que lo ocuparé y lo llenaré de palabras. Quizás haga cuentos, quizás haga cartas, quizás haga un diario. Eso llevaré mi diario y un cuaderno. Llevo 3 pares de pilas recargables y muchos cds a mi disposición. También está ahí mi entusiasmo y mis energías para, aparte de ver a Brmc, ver esto nuevo, que se llama Buenos Aires.

  • Black Rebel Motorcycle Club:

Simplemente los adoro, me alegra verlos... pero mas me alegra el hecho de que lo logre gracias a las Rebels, MIS Rebels. Esas chicas vestidas de negro con algún otro color, todas simpáticas y bellas dispuestas a pasarla bien y a reirse. A escucharse y apoyarse. Esas Rebels... Que de Rebeldes tienen el espíritu.

Que la música me una con la gente, esa gente que adoro después del poco tiempo. No tiene límites es un agradecimiento constante. Hacia mi gente y hacia la música...en este caso particular a Brmc.

Ahora pienso, mientras escucho Berlin. En toooda la gente que tengo que pensar mientras los escucho. Con esa canción mas de 3 perosnas me pidieron que pensara en ella.

No tengo mucho que escribir, siento que no puedo expresar nada en estos momentos y que los nervios me ganan. Que estoy muy apretada, y que cuando vuelva quizás afloje y pueda hablar mas sobretodo lo que me sucede.....