lunes, 14 de abril de 2008

Brmc Back.-




Estoy maravillada.
Maravillada que mis sueños se cumplan.
Que mi vida no es tan mala como la pensé.
Que soy a pesar de todo feliz.
Cortenme una mano pero puedo decir "Conocí a Brmc y Nick Jago me dió su baqueta"
Esas melodías que tocaron aquella noche en la Trastienda. Me llenaban el pecho de felicidad, de impacto por que en vivo, su música es mucho mas potente... Mas fuerte, es como lo que tanto esperaba y que ahora llegó.
Practicamente Nick Jago no se percató de nadie mas que de mi y de Camila para entregar su baqueta. ¿Cómo es posible que haya pasado eso, justo entre cientos de fans Argentinos, se la haya dado auna chilena que viajó solo para verlos que además es su integrante favorito?. Yo aún creo que la magia existe, y que alguien hizo una brujería de las buenas para que me sucediera aquel acontecimiento.
En Quilmes Rock, no muchos lo conocían....Tranquilos, aunque muchos fueron por ellos, mas que por las otras bandas. Pude escuchar nuevamente de sus exquisitas melodías, ritmos, voces y sentimientos.
Pude apreciar que de verdad nos tomaron en consideración y tocaron Rise Or Fall (tema que yo quería en particular!!!)
Creo que mi sueño, se cumplió... Unos de los tantos. Realmente me siento afortunada.

Me lo merezco por haber soportado tantas cosas malas que me han sucedido en este último tiempo. Creo que el Karma existe. Pero creo que como vió que yo mal no hacía me entregó bienestar con creces. Aunque tengo miedo... ¿Qué vendrá ahora?

1 comentario:

verónicabas dijo...

El unico problema de tu pieza Sara es que tiene la foto que menos me gusta de Peter jajajaja! y es gigante mas encima!

Y con la baqueta ahi en la pared uuuhhhh!!, yo tambien pensaba en eso cuando escribia la reseña que pusimos en foro oficial, que increible que entre tanta gente que habia ahi, te haya dado esa primera baqueta a ti, como que todo estaba predestinado, y cuando Maria se dio vuelta y me dijo: "Nick le dio su bagueta a Sara!!!" nosotras nos miramos y gritamos muy fuerte asi como si nos la hubiese entregado a todas y tu mirabas hacia donde estabamos y la agitabas en el aire asi como un trofeo jajaja!, me acuerdo y me emociona porque estabamos entre medio de tanta gente muy apretadas pero compartiamos lo mismo!!

Que increible, y todo lo demas que paso despues tambien, estar ahi con ellos y hablarles no se, fue demasiado perfecto y es verdad tanta perfección asusta!

Abrazo!!!