sábado, 26 de abril de 2008

-.Control Me.-



En una noche sin electricidad, a ver esta película. Fué algo fantástico.
La adoré. Por el hehco de que la fotografía ahí era simplemente magnifica (y como no si el director es fotografo).
Una historia sobre el cantante ya muerto en 1980 (a los 23 años) Ian Curtis, que formaba parte de la banda Joy Division. (Que ahora es New Order)

Es extraño, me pasaron cosas sentimientos muy diversos. Siento que en una parte de mi vida se reflejó ahí. Fuí (desgraciadamente) como la Debbie.
Es raro ver, como todos los hombres de cierta formas son iguales. No cambian y dicen y hacen exactamente las mismas cosas...
Creo también que la decisión de Ian, no fué de cobarde si no, cortar por lo sano. Es extraño... Uno siempre dice que los que se suicidan son cobardes, pero en casos así es lo mejor que se puede hacer.
No lo digo como de que "se lo merecía". Pero su personalidad, su enfermedad, su vida... No daba para otra solución, así de simple.
Estaba entre la espada y la pared, no sabía que hacer y no tenía claros sus sentimientos (sospecho que nunca los hubiera tenido tampoco). ¿Qué hacer si encuentras que en tu pasado cometiste un error, pero ahí está ... Te está torturando. Pero en el fondo sigues amando. Y por otro lado hay alguien mas que amas, pero que al mismo tiempo odias?
¿Qué hacer si haces daño y si sabes que por siempre harás daño.. a esas personas que son tu vida?
La vida del músico... Pero Ian tenía algo mas. Tenía algo mas que los típicos músicos. Esa personalidad única con o sin pastillas...
Creo que había perdido el control totalmente de su rumbo, y no había mas que desaparecer de la vida de todos.
Creo que, fué sano... Triste, pero sano.
Tenía una hija que ni miraba, tenía una esposa que no quería estar con ella, pero no se quería alejar ni que ella se alejara tampoco, tenía una pareja que no se daba él a conocer.
Creo que todo lo que hizo en su forma de ser, estuvo bien, pero para lo demás es lo incorrecto... Y en este mundo tienes que hacer lo que es "sanamente correcto". Lo que es para ayudar a la gente y no para perjudicarla. Si seguía aquí... Simplemente hubiera hehco mas daño.

Volviendo al tema hombres, hubo momentos en que realmente me dió rabia. En cómo todos dicen la misma estupidez. Como pueden compararnos y ser con tan poco tacto como ellos. No es que todas las mujeres seamos así como yo, pero hay muy pocas realmente que se podría decir que tienen su lado masculino desarrollado.
Si, me snetí como Debbie... Pero creo que tengo mucha mas decencia. No me hubiera ido, ni haberle hecho caso, ni enojado cuando Ian se iba por la banda. En vez de elegir a ella y a su hija.

Esto me da a entender que ellos, ustedes hombres, nunca nos entenderán realmente. Lo que las mujeres pueden llegar a sentir no está a su alcance. Lo que podemos aguantar, ni siquiera lo observar y lo ven en menos, o simplemente no lo ven. Pero son grandes sacrificios... y por amor.

Volviendo al tema fotografía... Pero que bien hecho estaba siempre.

"Hate", creo que eso es lo que mas sentía Ian hacia el mundo.



No hay comentarios: