sábado, 1 de marzo de 2008

La Vida entre la Lluvia.




Junto con el eterno resplandor, que esta en el corazon de Adriana, ella se dirige a la calle de su casa.
Mientras estaba a punto de llegar a su hogar, que seguramente estaba caliente con la estufa que su papa habia puesto (ya que habia un frio terrible, junto con gotas de lluvia), ella pensaba en los sucesos.

Pensaba en que algo malo hizo, pero ese algo ya no se puede arreglar. Que realmente nunca fue su intencion hacerlo... Solo queria hacer las cosas bien. Queria hacerlas con todas sus ganas, con todo ese resplandor que la caracteriza.

Llego a su casa y de forma casi inconciente... Saca su llave, y abre el candado de la reja. Estaba empapada y con los huesos entumecidos, pero aquello no le importaba en esos momentos, de hecho ni siquiera sentia el frio, ni la humedad.... Solo sentia la humedad de sus ojos.

Al entrar ya a la casa, noto el frio que tenia y lo mojada que estaba, pues estaba la casa caliente con la estufa.

Se saco los zapatos, la parka y los dejo en un costado. Como recien habia llegado del Instituto, tenia mucha hambre, y el padre le habia dejado el plato de Adriana en la cocina, para llegar y comer. Nada sorprendida vio que habia arroz (Pues, siempre comian arroz con algo) y pescado frito y ensalada de tomate con lechuga.

Asi pues puso este almuerzo en una bandeja, y subio a su habitacion. Su pieza, no era mas que una tipica pieza de niña de 19 años. Era de color verde, y tenia en casi toda la habitacion plagada de imagenes de bandas que le gustaban.
Se sento en su cama y prendio la tele, sin ponerle mucha atencion a decir verdad, y empezo a hacer zapping... Ella solo pensaba...Pensaba mientras comia, en que diablos estaba haciendo de su vida, y si lo que hacia estaba bien.

Sin que se diera cuenta, puso fin a toda la situacion. A toda relacion, ni siquiera podia haber amistad. Ya que, hirio a esa persona. La hirio de tal forma, que este no la queria ver, no queria hablar mas del asunto... Pero aun asi, se contactaban de otras formas, se hablaban por telefono.

Adriana levanta la cabeza y sale de sus pensamientos...Ve por la ventana rayos... Y luego escucho los truenos...Una tormenta se venia. Era ese ambiente, el ambiente preciso para entrar a lo que ella diria "Una Crisis De la Vida". Pero no, a ella le encantaba ese ambiente. La lluvia, el frio, las ojas que dejo otoño secas, que al pisarlas suenan. La gente vestida mayoritariamente de negro. Paraguas de colores... En fin. Se dispuso entonces de abrir la ventana y subirse en ella mirando todo el espectaculo...Mientras se mojaba.

Ahi viendo pensaba, en que podia hacer para solucionarlo... No la encontraba. Asi de simple, pero creia que si buscaba, no en su corazon si no mas bien, en su cabeza podria encontrarla. Despues de un largo rato (Ella no se percato que nuevamente estaba empapada y que paso mas de 2 horas ahi sentada) se dio cuenta de la verdad. No habia solucion, si no mas bien tiempo. Y que el tiempo diria las cosas.
Quizas, nunca mas se vean como realmente se veian antes. Lo mas probable, es que se miren y cada uno piense cosas distintas del otro. Y que nunca se van hablar como antes, con esa honestidad, con esa confianza, con esa cercania. Quizas ya ni se hablen. Pero ella sabia, que con o sin ser asi, tenia que seguir su vida. No podia estancarse en aquel momento, solo tenia que dejar que le tiempo pasara, y que ella olvidara.
Olvidara el daño que hizo, el daño que le hicieron. a lo mejor no iva a recordar, muchos momentos tristes, pero nunca olvidaria buenos. Que siempre los tuvo presente. Pero era el momento, que fueran para el futuro mas momentos buenos, que malos, que tragicos.
El tiempo, iva a decidir que iva a pasar. Si no tenia que olvidar nada, pues todo se arreglo. O que quizas esta le daba otra vida, una vuelta distinta.

Adriana, pensaba aquello... No le gustaba mucho dejar esto en manos del tiempo. Queria poder arreglarlo ella misma, pero sabia que no estaba ya, al alcance de sus manos.

Volvio a comer en su cama, sin antes cambiarse, pues se puso el pijama. Se acosto y vio en la Television del cable, un video. Era de una banda chilena, como de su pais. No alcanzo a ver el nombre, pero vio una imagen en grande de Bob Dylan, y una chica sacando este poster.
Se quedo observando y escuchando la cancion... Era simplemente maravillosa. Quedaba a la perfeccion con el momento, con su angustia, con su pena... Con su vida.
Vio que el video trataba de una chica que se cambia de casa. Y que al final esta era feliz.

Asi Adriana dijo:

- Ojala que algun dia pueda ser feliz, no hacer ni que me hagan tanto daño. Y si tengo que esperar para eso, pues lo tendre que hacer. Si tengo que cambiarme de casa...De ambiente, lo hare.
Atmos Mind .- Sara Vega.

No hay comentarios: