jueves, 28 de febrero de 2008

Mi Amigo Maxi


(Foto corrida, pero que se le va hacer...Maximilian no tiene buen pulso)
Salgo mas que de miedo en la foto... Esos dientes tan pequeños. Anyway. La importancia aqui es otra. Es que salgo con mi amigo menor, Maxi.
Si este espacio te lo dedico a ti amigo. No se por que.
Quizas es porque hoy me di cuenta, que eres una gran persona conmigo.
Gracias por preocuparte por mi, por escucharme... Por todo eso.
Por decirme boluda y por aconsejarme.
Y tu hoy lograste sacarme una sonrisa. Esa sonrisa, que fue real. Entre tantas muecas falsas que hice en el dia de hoy intentando ocultar mi tristeza.
Tu siempre supiste que no soy una niña muy alegre.. Menos ahora, pero que siempre habia que seguir adelante. Tu siempre me lo decias ...
"Che nena, la vida sigue, tenes que subir ese animo"
Ahora que te conoci en vivo y en directo, eres igual de distorcionado que lo que creia por messenger, pero eres igual de gracioso, criticon y buen amigo . Yo tambien lo sere y creo serlo
...O lo intento, porque veo que eres una persona que vale la pena y que quiero tenerla al lado mio como amiga, por siempre.
Hoy dia tambien me lo dijiste y yo te lo dije de vuelta...Y ahora te lo escribo aqui (que espero que nunca se borre este bloque). Te quiero mucho, y cuando te vayas te hechare mucho de menos.
Volveras en 3 años mas...U ojala en fiestas patrias que yo se que serias tan pero tan feliz, comiendo anticuchos, sopaipillas, empanadas... Tomando chicha.
Seria como "El Paraiso Perdido de Maxi".
Hoy converse con mi familia acerca de irme a vivir a Buenos Aires, pensando que me ivan a decir "Que tonteria Sara", pero impreisonantemente no, encontraron que tenia coherencia. Y que viendo y viendo, tenias razon... Con el dinero que mi papa gasta en mi solo en universidad..Me alcanzaria para vivir alla y estudiar fotografia.
Asi pues... No se quizas en un futuro, de verdad piense irme a vivir a Argentina, como tu me lo propusiste. Quizas cuando termine mi carrera y vaya a empezar la otra, la haga alla.
Y asi, podemos ser vecinos-amigos. Onda nos vemos todos los dias y vamos a fiestas y nos contamos nuestros problemas.
Al final no me leyeron las cartas, porque llegue muy tarde... Pero no me importa. Porque viendo como fue el dia de hoy vi que era mas importante estar contigo, que me escuchas y me pegas en la cabeza, y me dices "che" y me cuentas algunas de tus historias.
Me di cuenta que este chateo de 3 largos años valio la pena.
Porque esa persona que me apoyaba en la distancia. Esa persona que yo le conozco muchas cosas y me conoce a mi tambien, tantas cosas... Porblemas desde la infancia que tuve...
Porfin la pude ver y pude sentir el apoyo en vivo.

No hay comentarios: