miércoles, 12 de marzo de 2008

En Búsqueda de un Trabajo.


Quien lo iva a pensar...
Que estaria preocupada, por no conseguir uno.
Que...QUIERO TRABAJAR!.

Estoy a punto de llorar, pensando en que no iré a ver a Black Rebel Motorcycle Club a Argentina. Es que simplemente...NO PUEDO NO IR.
Y la cafeteria, no me han llamado...A medida que pasa el tiempo es menos dinero y menos posibilidades de ir.

Hoy voy a Atento Chile! de teñida formal (Que horror...Pero todo sea por ir). Y ojala que me digan "Mañana ven a trabajar con nosotros".
Gracias Maria, por obligarnos caminar miles de cuadras para dejar curriculum en Atento Chile.

Estoy nerviosa, pero ya nada me importa.

Siento que no hay mas motivacion en mi vida, mas que ver a Black Rebel Motorcycle Club.
Después de eso puedo morir si quieren, fisica o mentalmente... Da igual.

No sé si entre a mi instituto (de hecho mi papa pagará en Abril y mis clases comienza el 24 de este mes...Eso me dara posiblidades de trabajar hasta fin de mes?, De no ir y no corra asistencia?) Y lo único que quiero es no sentirme mal al respecto.

Algunas veces pienso, en cómo se me ocurre meterme a una carrera tan cara. Que quizas después ni consiga trabajo de fotografa. (Mal futuro, pero muchos estan así en estos momentos)

Ya ni sueño con que venga The Vines a Buenos Aires, a pesar de que Craig haya dicho "Queremos ir a distintos lugares, nos aburrio ir siempre a los mismos escenarios, queremos ver otros distintos". Ojalá que sea cierto...
En fin, no sueño con que eso pase. Por lo que, con que venga Brmc esta bien-. Ahora si no voy, me mato. Es que no se si pueden lograr a entenderme.

Estan al lado y no poder ir a verlos... Que esten al lado y cuando supuestamente hace 3 años (creo) ivan a venir yo estaba ansiosa esperando, cuando eran viles rumores... Pero ahora es cierto, van a estar ahi y si no voy me perdere uno de los shows de mi vida!. No es del año...no, de mi vida. De los que siempre quise ver.


¿Alguien me entendera?


Quiero trabajo ahora ya y que paguen cada quincena...Que se yo.

No hay comentarios: