martes, 5 de febrero de 2008

Sleep Forever, You And Me

Unas me han faltado porque estan de vacaciones, otras no. Estas son personas muy especiales para mi. Me hacen, me completan y me ayudan en la vida. Me falta un monton mas... Pero no tengo sus fotos. A todas ellas un lo lamento enorme, pero estan aqui en mi corazon conmigo, lo prometo.





Bruno:
Mi amigo del alma. Que ahora mismo me esta diciendo que tengo que superar ya las cosas, y que me estoy ahogando en un vaso de agua. Quizas sea cierto...
Te quiero de verdad Bruno. Eres muy especial para mi. Te cuento todo. Me retas... Te puedo pegar libremente y tu tambien.
Toda mi familia te adora. Yo tambien.
El que me aconseja, el que se enrabia por mi, el que me tira chistes pesados todo el dia.
Mi modeloco en las fotos. Siempre te pido como modelo para las fotos y siempre aceptas.
El que me acompaña... El que me acompaño siempre a pegar flyers de The Vines.
El que me tiene paciencia y busca cosas de mis bandas favoritas.
Gracias por todo Bruno...
Cancion: Come Together.- The Beatles



Bunker:
Mi Bunker...Te acuerdas como nos conocimos? Por una banda llamada The Vines? Por una amiga en comun llamada Gabriela??.
Ella, es muy linda persona. No muchos entienden el por què ser amigas. Es que ella me ha apoyado, es mi hombro. Es una de las pocas que me ha visto llorar y me ha apoyado. Le ha dado rabia en cosas que ni a mi me enojan. Pero ella se pone en mi posicion.
Habran pasado sus problemas, como siempre. Pero son cosas que suceden entre amistades.
Si no nos importaramos, no peleariamos nunca.
La que viene a Santiago a estudiar y algunas veces se queda en mi casa y hablamos hasta altas horas de la noche de la vida y nos tiramos chistes.
La que me cuenta sus cosas de piano, y me encanta que me las cuente por que siento que la entiendo cada vez mas. Y siento que realmente hay una comunicacion.
Cancion: My Beautiful Friend.- The Charlatans Uk


Nata:
Natalia, mi Atmos, la que en la primera vez que nos saludos..Fue como... "Hola" sin ninguna emocion y yo esperaba gritos.
La chica Vines loca como yo. La que le dice a mi papa que si se compraria el pedo enbotellado de Craig, para saber como huele.
Eres loca, pero mucho mas cuerda que yo.
Aun recuerdo que cuando nos conocimos por msn. Y cuando supuestamente teniamos el mail del Craig Nicholls? XD Muahaha era un obeso morvido.
Bueno amiga, tu tambien me has escuchado. De hecho algunas veces mas que otros. E intentas comprenderme. Eres genial.
Eres rockera de corazon. Sabes mucho y admiro esa inteligencia. Esa capacidad del saber tanto.
Eso si... Odio cuando caminamos y estas al lado mio, porque me empujas siempre o me haces daño. ^^
Cancion: Highly Evolved.- The Vines



Gabbers:
Mi pequeña ardilla, miniaturizada.
Pequeña ella, pero una gran persona con un gran corazon.
Eres genial Gabbers. Eres rockera y estas loca. Te gustan las cosas que hago. Y ademas, cada vez que te doy algo como cartulinas hiper ultra mega gigantes, las pegas en tu pieza^^.
Te quiero mucho amiga. Eres genial Contigo tambien siento un apoyo... Aunque ahora estas desaparecida.
Ojala que en Conce la pases genial en la universidad (veras que es genial, pero exigente). Y que veas a la Nata (Claro por que las 2 no se vienen a Santiago mejor?. Que injusto)
Cancion: Mary Jane.- The Vines

Telemito:
Eres bkn Telemito.. sabelo. Eres una de las best personas que he tenido la oportunidad de conocer. Te convertiste en mi amigui, mayor. Mayor por la edad claro. Aunque pareces niñito de 15 con tu rostro.
Eres de esas pocas personas que quedan, que tienen fuerza... Que ayudan a las demas personas, y que en definitiva hacen su una que otra embarrada, pero que son buenos por dentor y se nota asi desde la distancia.
Las que recapacitan con su vida. Gracias por apoyarme, por hacerme sentir como tu amiguis. Creo que una de las mejores cosas que me sucedio con The Pioneers, otra una que otra cosa... Es haberte conocido y tenerte como amigo.
Cancion: Window.- Black Rebel Motorcycle Club






Maria:
la Ha Ha High Babe. La Brmcera. Una de las mas Brmceras de Chile y sus alrededores.
Bueno en este tiempo que nos conocimos, desde el año pasado. Creo que te hiciste una gran amiga para mi.
Aparte de la musica, eres como la amiga grande que tengo que como intenta hacerme recapacitar con sus consejos. La que me cuenta de su vida y con la que cada vez que nos vemos nos tomamos sus chelitas y hablamos del mundo. Y nos contamos las cosas.
Me caes hiper bien Maria^^. Y no s elas pocas veces que nos hemos visto hemos pasado cosas agradables juntas.
Los posters de Brmc, siempre nos uniran en ese camino hacia la impresion XD.
Cancion: Too Real .- Black Rebel Motorcycle Club



Lilyn y Leslo:
En la foto aparecen juntitas, asi que juntitas les escribo.
Ustedes son super cachi lupi. Lo saben...
Son the best!. Aunque en el colegio oidaba a la Lilyn y la Leslo era malvada XD.
Siempre tuve curiosidad de ustedes... No se porque. Creia que tenian algunas cosas en comun conmigo, pero que nunca nos ivamos a hablar en la vida... Pero ya ven como se dan vueltas las cosas.
Fue lo mejor haberlas conocido bien, saber como son. Creo que si algo agradezco del 2008, es que pude conocerlas (Aunque nunca iva a pensar yo, que afuera del colegio nos fueramos a hablar).
Se acuerdan que antes decian "Sara vamos a la Blondie?" y yo nunca iva?. Ahora es como al reves.
Las quiero mucho.
Cancion:We`re Going To Be Friends.- The White Stripes


Señorita Bellamy:
Si, usted. La he visto 2 o 3 veces en mi vida. Pero usted, siempre me da consejos practicos y utiles y se preocupa por mi. Por eso la puse.

Es una gran persona ^^. La re aprecio, aunque quizas es un poco apresurado o no se note.
Me cae genial. Y si es amiga de don Telemito, es mi amiga... , ya que tiene que ser genial.
Gracias por tu apoyo y por intentar de ayudarme mi niña. En serio^^. Lo valoro demasiado.
Aunque desde ayer mi vida ha dado un rumbo asi de darme cuenta de cosas terribles, son bajones que me dan. Siempre intentare salir adelante.
Cancion: Untitled.- Interpol



Lamento a los que no puse, pero es que no les he sacado fotos o no han estado en mi camara.

Como Vero, Vv, Maxi, Freddy, Rahab; etc.






3 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por mencionarme sara, de verdad es muy lindo para mi saber que puedo llegar a ti cuando estas mal, que puedo intentar cambiar un poco lo que piensas por cosas buenas...

me da lata cuando tas mal por que me cuesta entender que una persona tan joven y llena de vida esté con tanta margura adentro...no me gusta pk se lo que es, y se que tb se puede estar bien y superar eso...

si tengo ke repetirte todo lo que te digo 89641376436793648718724573854783 mil millones de veces lo haré...si total pa eso estamos...

un besito, y un abrazote!

tau

verónicabas dijo...

Y yo espero seguir asi... sin foto jaja... no me gustan!

El Baile de Los Zombies Empezó dijo...

voy a llorar mi amoh (L)
gracias sara la mala alias "sarupida"