martes, 5 de febrero de 2008

-.Music Its My Radar.-





¿Para mi que es la musica?

Es en gran parte mi vida. Sin ella moriria... Asi es muerte.

O al menos seria en extremo aburrida. Yo soy en gran parte pura musica.

Soy una especie de esponja, que absorvio a ciertas bandas y cantantes y que formaron parte de mi existir.

No hay dia que no escuche la musica. Mi musica.

Han pasado cosas grandiosas gracias a ella. Como conocer a la gente que conozco ahora.

La musica llega mas alla al simple hecho de ser musica, que este ahi y que la escuchemos.

Es una vida. Te hace toda una vida, es en ese sentido muy fuerte.

Gracias a ella conoci a mis Atmos, a los Pioneers; a los Mando Diao -Strokes; etc.


Con la musica suelo pasar los momentos mas fuertes de mi vida.

Con la musica puedo pensar... Pensar mejor en las cosas. Y ella me hace poder seguri adelante.


Asi de fuerte es la musica para mi. Es en gran parte mi vida.


Que hubiera sido de mi sin un "Homesick" en tiempos que mis papas se separaban, o The Gloamming??

Que seria de mi sin "Rifles" , para entender un poco a este mundo y tener mas paciencia y poder sanarme?

Sin "Untitled" una melodiosa cancion, que escuchaba sobretodo en 2 medio, despues de llegar a las 9 de la noche del colegio, en estado depresivos extremos?

Sin un "Fausto" que me cautivaba y me alegraba por el ritmo y por la letra que tenia un dejo de perversion, en 8 basico?

Sin un "Get Free" que hizo gracias a ese reconocido tema, amar a una banda y conseguir a 3 de mis mejores amigas en el dia de hoy?


... Creo que hay muchas mas.

Mi vida en gran parte es musica.


Y como dice el titulo (Cancion de Blur que la adoro, es muy buena... Hace mucho tiempo que no veo el video por lo demas...)

La Musica es Mi Radar.

1 comentario:

verónicabas dijo...

Music is my boyfriend!!Jaja!...

la música le da sentido a todo!