jueves, 25 de febrero de 2010

-. Un sueño de Años Atrás.-


Queridos Lectores y Lectoras:
Esta vez no es un cuento.
Es algo que me pasó en la mañana... Y es real.
No iré con palabras exóticas ni nada por el estilo. Es el sentimiento lo que vale...

Y eso es que en la noche me desperté para ir al baño, y tenia los ojos minúsculos casi no podía ver, con la seguridad que al acostarme iba a seguir durmiendo en una milésima de segundos (cosa que así fue)
Al despertar.. Tipo 12:00, sentí esa sensación de la niñez. Como cuando vas al colegio... pero en la básica. De un placer eterno en tu camita, calientita. Es algo parecido a la estación de invierno, que no quieres ni salir de la cama. Pero esto se le incluye algo especial, que es la felicidad del corazón y como estar acurrucadita feliz. No me pasaba hace años y me dije "Mentaliza esto Sara, no te ha pasado hace años la sensacion" .
Así seguí acostada disfrutando de lo que la adolescencia y el crecimiento me dejó, para tener una especie de deja vú... Después de un rato me despertaron por una carta que me llegó. Me había quedado nuevamente dormida... Muy cómodamente.

Es muy lindo lo que me paso... A pesar de que esté resfriada... Siento que estoy siendo feliz de nuevo (Y que ha durado mas que en algunas ocasiones)

No hay comentarios: