domingo, 22 de noviembre de 2009

-. ¿Me Copias? .-



¿Me estás grabando?
Mejor graba esto:
Púdrete en tu persona miserable.
Quédate con tu pasado y minimisate.
Patea culos, mientras piensas que deberían pateartelo a ti.
Controla a los demás, porque tu mismo no te puedes.

....¿Entendiste?
¿Por qué no te vas un poquito a la cresta mejor, y después si quieres vuelves?
Bah!, si no tienes cerebro para eso.

Tu vida es mejor muerta, puesto que no eres servible para este planeta.

¡PÚ-DRE-TE!

Canaliza... Es como una canción que te manda a la mierda... de rock & roll por supuesto, con escúpos en tu rostro, con empujones varios, cerveza en tu pelo, y patada en tus bolas.

Deberías sentir eso todo el día, pero nuevamente escribo.. Verdad que no tienes cerebro para entender eso.

Eres como un mojón en el water... Das vueltas y vueltas, sin hacer nada... Pero en algo no te pareces, nunca te deshaces con el agua.


¿Qué pasó? ¿Por qué me cortaste la grabación? ¿Te sentiste mal?

1 comentario:

Cris dijo...

hola...despues de mucho tiempo se me ocurrió pasar..vi luz encendida y pensé que estarias...

en fin...

siempre que vengo me sorprendo mas..


cariños
que esté bien

Xeester