sábado, 16 de mayo de 2009

-. Cuando la Noche Cambia .-


Un día caminas, y crees que eres feliz.
El otro día duermes y te das cuenta que nada tiene sentido.
Busco la verdad, cuando no sé lo que esto siquiera significa.
No sé si creer... Sólo sé que sigo algo que aún no le tengo fé a que se cumpla.
Escuho las voces del mas allá y sólo me dicen una palabra
EGOISMO
De ahí parte todo, todo lo que denomino malo.
¿Por qué?
¿Por qué seguir buscando lo imposible?
La bipolaridad de la existencia, hace que nada sea real. Que todo se vuelva en una simple fantasía.
Todo lo increiblemente irreal, es lo mas verdadero que existe en el día de hoy.
En mís días presentes, pasadas... Y probablemente también mis días futuros.
Me estoy quemando en una felicidad que es lejana, y que estoy quemando de paso, a otros.
Todo se vuelve en ese estúpido y básico circuito de nuevo.
¿Cuántas veces tendré que escuchar las mismas palabras?
Sí, ésas... Que a la larga terminan destruyendo hasta el más inocente personaje.
Quizás si no las hubiera oído antes, no me provocarían tanto dolor.
Pero... De toda mi vida.
Al final, nosotros somos unos malditos.
La gente es maldita.
Los ángeles y arcángeles también.
¿Podré confiar en que esto será una excepción?
...Como lo dudo.
Los mas exitosos y reconocidos personajes, son los mas mafiosos.
El amor sin duda es uno.
Él roba el corazón de una persona y se lo entrega al que mas le convenga.
Es el mas famoso de todos, y no sé que tan magnifico puede llegar a ser si me hace esto.
Solo sé que te necesito... De alguna u otra manera.
Ya se me han perdido tantos y tantas.
Necesito tenerte aferrado a mí, aunque no estés presente en este simple cuerpo.

Denme esa cancion para los amantes.
Los amantes de las cosas y de la noche.
Los que se aman y no temen a demostrarlo.
Los que se aman y no tienen problema por ello.
Denme la canción que he oído antes la que es creíble hasta para el mas suceptible, y hagan...
Por favor hagan que camine de nuevo y diga
"Soy Feliz".

3 comentarios:

Byolet dijo...

wn q decir poh Sara de mierda escribi bkn ...
me gusta loko m gusta!!
y si wn....
te qiero shushatumaaaaree!!!

-.AtmosPhotos.- dijo...

Thanks, hace tiempo que no lo hacía

Cris dijo...

weno weno..me gustó mucho sobretodo la primera mitad.

saludos