miércoles, 25 de marzo de 2009

-. Ya es el Día .-

...Se cierra el libro, se abre otro.-



No sé cómo partir, con tantas sensaciones del momento... Cronológicamente, a ver si se entiende algo.
Me gusta Radiohead desde que conocí el Kid A, en el 98`. Mi papá lo tenía en un cassette y en ésa época me dieron una cassettera, por lo que lo escuchaba bastante. Creo que junto con The Beatles... Fueron los que después de sórdidos años de música basura, me abrieron las puertas a música mas decente... Que me ha gustado desde entonces.
Esperé, mucho tiempo... Muchas veces se dijo que iban a venir... Pero nunca fué.
Etapa importante en mi vida fué marcada por canciones de RH (NO, CREEP NO ME MARCÓ... LA ODIO HASTA EL DÍA DE HOY, Y ES CIERTO NO UNA IRONÍA). Mis padres se separaron, y me hechaba en mi cama después de clases escuchando "Hail To The Thief"... Nadie sabe cómo y cuánto lloré en mi refugio... Me desahogaba gracias a estas canciones, que hacían eliminar mis penas.

Es triste ver, lo mucho que han cambiado las cosas desde hace aprox. 5 meses desde que salió la oficialidad del concierto, acá en Chile. Un amigo (que tenía mi polera de Radiohead)lo llamé pidiendo pedí presta-luca así marqué su número de su celular y le dije la noticia.
"VIENE RADIOHEAD!!! TENEMOS QUE IR!!"
"YAAAA.... NO TE CREO, ME ESTÁS MINTIENDO"
"SALE EN CRISTAL, ES OFICIAL... MAÑANA VENDEN LAS ENTRADAS DE PREVENTA!!"
"....Tuuu!....tuuuu!"
La emoción, y el no creermelo hizo que colgara... Habíamos quedado de ir juntos, si o sí. Tantas cosas han pasado desde ese tiempo, puesto que mi amigo, ya no es lo mismo para mí. Simplemente ya no existe como amigo; al parecer nunca lo fué, sólo me hice una ilusión de una persona... La cual era de las mas importantes en mi vida.
Pensar... Que era capaz de darle mi entrada si el no podía comprarla... "Por ultimo si no puedes ir, te doy la mía general del 26". Sí, han cambiado las cosas.

¿Qué mas dá? No sé si me debería de dar pena, al fin y al cabo voy por los dos días (por nadie más hubiera cometido la locura de regalar una entrada para una banda, que llevo mas de la mitad de mi vida escuchándola). Pero uno nunca piensa, que en 5 meses puede quedar una cagada grande... Y que nadie se digne a solucionarlo. Yo no tengo tanto rencor como debería. Igual me importa que esté bien, si no lo está me daría pena... Me alegra saber que está feliz (¿Si?...¡Si!), me hubiera gustado ser un poco mas importante para tí, en vez de decir lo que dijiste y no hacer nada por estar en tu "onda". ¿Qué le significa amistad para él? ... Sólo no lo mismo que a mí, y he de ahí el dilema... Y a partir de ahí los enredos (que yo no dije, que tú dijiste... Que al final nunca dije lo que entendiste... blá!)

Doy a partir de mañana, cierro el libro... Puesto que no queda nada mas que hacer, no hay ánimos. Sólo tendré que dejar este problema sin solucionar, sin dejar un final feliz... O al menos un final... Terminará en puntos suspensivos para siempre. O... ¿Quién sabe? Me he dado cuenta que la gente siempre ve después de mucho tiempo, el daño que hace. E intenta solucionarlo... Ojalá que si eso pasa, no crea yo, que es demasiado tarde............¿No había cambiado la página?. Hace rato, pero no había terminado de leer este libro... Ahora sí.

Así, pensando en que iré con otras personas que adoro, y que me salvan... Iré pensando en que todo ha cambiado, que todo se ha ido... y a regresado algo nuevo... Iré sabiendo que nada es como uno quiere, y que por eso amo a Radiohead. Porque me ha acompañado en todos estos momentos, que uno no quiere que exista... Pero que están.
Radiohead es primordial por acompañar a los que no tienen placer, de hecho... Tienen algo de infelices. Por eso se le adora... ¡¡¡Por esto te adoro banda maldita!!!

Videotape... My Videotape



When I'm at the pearly gates
This'll be on my videotape
My videotape
My videotape

When Mephistopheles is just beneath
And he's reaching up to grab me

This is one for the good days
And I have it all here
In red blue green
In red blue green

You are my center when I spin away
Out of control on videotape
On videotape [x6]

This is my way of saying goodbye
Because I can't do it face to face
So I'm talking to you before it's too late

No matter what happens now
I shouldn't be afraid
Because I know today has been the most perfect day I've ever seen.


....Te recuerda a algo?

No hay comentarios: