viernes, 11 de julio de 2008

-. Hate.-


  • Odio:


    • .-La gente mentirosa y falsa
      .-El egoismo
      .-El mal trato
      .-El doble estandar
      .-El frío sin control
      .-Desordenar mi pieza sin que me dé cuenta
      .-Que me mientan, que me engañen
      .-Que se hagan los agradables, cuando en el fondo me detesten
      .-Estar triste por un tiempo prolongado
      .-Mirar a los demás y ver que no hay salida en esos momentos
      .-Sacarme rojos
      .-Las criticas sin solución, cuando uno pone todo su esfuerzo
      .-Cuando algo que planeo no se cumple, no logro las espectativas
      .-Esperar
      .-Pasar verguenzas
      .-Llorar en público
      .-Las guatitas
      .-Cochayuyo
      .-Que me traten mal, y después no pidan disculpas
      .-Los desentendimientos
      .-Tener que limpiarle la jaula al Sid
      .-Que me pongan mala cara
      .-No tener dinero, cuando de verdad lo necesito
      .-Que no me puedan pagar el Arcos agrandose así la deuda
      .-Lo insulso
      .-Lo vacío
      .-Lo inconcluso
      .-Lo violento que es el día de hoy
      .-Cuando maltratan a los animales
      .-Ir a clases cuando no tengo ganas de levantarme
      .-Que no me entiendan
      .-Que me reten
      .-A los delincuentes, pervertidos sexuales, degenerados y sicópatas
      .-A los flaites que matan
      .-A los que matan ilusiones
      .-A mi abuelo lado paterno
      .-Los hechos injustos de la vida

                                                                  1 comentario:

                                                                  Cris dijo...

                                                                  anda la osa que larga la lista...y estoy seguro que faltaron..


                                                                  saludos

                                                                  ah...por cierto..felices 20...