lunes, 16 de junio de 2008

-. Y así con la Delicadeza .-



No siento que tenga que cambiar muchas cosas de mí.
Ya he hecho bastante y ya me queda poco por hacer -me
De antes esa niña que sonreía y tenía frenillos, haciendo flyers de hojitas de The Vines, para un concurso que ganó y nunca le llegó su recompensa... Pero aún espera, a la niña de ahora que no tiene tiempo suficiente para hacer todo lo que quiere hacer. Y cuando lo tiene ocurre otra cosa que desaparece esas fantasías... Pero que siempre estarán ahí.

Qué día mas extraño el de ayer. No sé qué es mas extraño, no restarle importancia, darme cuenta que la gente no cambia sólo desaparece.
Desaparece de mi vida, y no volverá nunca. Porque es así como ellos lo desean. Y los que desean por un bien común es mejor dejarla afuera...

Cómo quisiera que las cosas hubieran sido distintas. En donde no haya conocido a gente mala, ni gente loca.

Lo malo de cometer errores, es cuando te llevan a eso y tú formas parte de ese error... Y no fuiste la o el culpable de nada. Pero es tanto como entraste, que tú te convertiste en el error y te basurean.

Por eso para evitar que las personas que supuestamente quieres, no sean el error... Hay que cambiar, pero del fondo de tu corazón. El resentimiento no te lleva a nada... Pero otras te lleva a mucho ¿Bueno o malo?... No lo sé. Todo depende...

Quisiera dejar que el tiempo pasara y poder ver, e ir anotando cada cosa que realmente, haya valido la pena en el tiempo transcurrido.

Comer un pan de desayuno con un jugo y una leche... No parece de mayor importancia, peor cuando se duerme la nada, mas te vale comer algo antes de salir a lo que tengas que salir.

Si fuera por mí, iría a todos esos lugares y dejar registro de mis escritos, de mis palabras... Que no son robadas, oh no queridos míos... Son .. No sé de adónde.. Quizás algo que se llama.. ¿Alma?. "Pero Sara, si tu no sabes lo que es tener alma". Puede ser que me digan eso pero veamos de quién viene. Alguien que menosprecie a su prójimo, alguien que sabe lo que hace y no le interesa destruir a los demás... ¿Que valor tiene? .. "Sara, tú no tienes alma" ¿Y tú?

La Sara, esa niña que tdos dicen que es mujer, pero que está en una mente de niña, que muchas veces es imconprensible para todos y creen que es adulta y cabra chica para otras... Simplemente intento armonizar el mundo. Es re complicado en el mundo en que se vive del hoy día. No es fácil, querer hacer de este algo mejor... Sin tener mucha conciencia de lo que eso requiere.

Es como ser madre, nadie te lo enseña, es sólo práctica y algun que otro recuerdo de cómo te criaron, viendo qué pasos puedes seguir y qué no.

Perdonenme entonces por ser humana.
Errar es humano
Perdona es divino..
Obviamente soy humana, pero también tendré algo de divino.

Perdono a todos, los que de una u otra forma me han hecho d´ño y que lo siguen haciendo pero cada vez, me importa menos.
Perdono a todos los que de me infancia la hicieron un poco triste.
Perdono a todos los que me hicieron perder mi soberano tiempo, pensando que valía la pena cuando ya estaban y estarán por siempre perdidos.
Perdono a todos los que me dañaron, por intentar salirse con la suya y ser mejores, cuando ni siquiera les funcionó.
Perdono a todos los que creen que por tener una vida, pueden destruir otras, y que por tener una vida, hay que patearle el culo (si es que pueden) a los demás...
Porque todo se devuelve, y todo se les devolverá d euna u otra forma.
Todo lo malo se me devolverá en bueno y viceversa.
Así que preparense porque yo sé perdonar, pero la vida no.

1 comentario:

Memmis dijo...

estoy bastante impresionada con tu blog
hasta siento que me tardé en entrar... me siento muy identificada con muchas de las cosas que has escrito
un saludo muy grande, y cualquier cosa que necesites... :)
ah! yo también amo a los vines. maldita sea, por qué no vienen!? :(