lunes, 30 de junio de 2008

-. Así Estoy .-


No sé por qué tengo un poco de temor a tanta felicidad, prolongada de hace tiempo.

Me siento realizada a pesar de todo, me siento feliz aunque haya alguno que otro problema... Lo miro en menos, porque mi alegría me gana.

Siento que estoy bien parada, siento que mis amigos y amigas son lo máximo. Siento que estoy haciendo lo correcto y siento que no soy tan .... como pensaba si no que mil veces mejor.

Que día a día me impresiono con lo que descubro y que tengo esa capacidad aún, de impresionarme por las cosas bellas de la vida.

Que la música ahora me alegra y que si escucho algo con recuerdos, ya me dan risa... No me causa dolor.

Que voy a cumplir 20 años de mi existencia y sí, tengo un poquito de miedo, pero que mas da son etapas que uno tiene que pasar... Recuerdo aún los 18 y fué realmente traumático para mi cargar con tanta responsabilidad.... ¿Responsabilidad?. Tengo la alegría que aunque tendría que, pues no es así y que tengo un alrededor maravilloso que me hace todo mas liviano, mas flexible... Mas vivible.



Ví antes de ayer una película, sobre un escritor que vive la vida libre, en la naturaleza.... arrancando de su familia y de todo lo que era él, por obligación. Me sentí así, que sin necesidad de morir en una furgoneta al medio del bosque, estoy siendo yo mas que nunca. Yo soy yo y nadie nunca lo pudo evitar, ni me lo pudo controlar... ¿Rebeldía?, no lo sé pero siento orgullo que a pesar de yo ser tan yo, no fuí ni seré mala... No hice malestar a nadie, y que aún así fuí yo.



¿Se han dado cuenta que siempre hablo del hacer mal al otro y de cómo lo evito?... Me he preguntado por qué siempre pienso en eso y por qué siempre estuve interesada en hacer el menos daño posible y que soy capaz de sacrificar muchas cosas mías con tal de que el otro sea feliz. No hayo aún una respuesta convincente.... Creo que es tanto el daño que me han hecho alguna vez a mí, que si bien me lo hicieron.... No quiero hacer sentir lo mismo. Tengo esa conciencia que sé que no mucha gente la tiene. Creo que a pesar de todo, se devuelven las cosas y también uno madura.

Dénme una taza mas de té porfavor, que estoy esperando paciente... Te estoy esperando, para que mi todo sea el todo. No tengo prisa, así que demórate cuanto quieras... Tengo miles de tazas que aún no me aburren y tengo muchas bolsitas de té sin faltar el azúcar que endulza mi vida, en vez de hacerlo tú.

No hay comentarios: