martes, 29 de abril de 2008

.- Arrest Me!-.

Arrestenme por estar loca!
Por estar estresada!
Por no entender a este mundo ni siquiera su 1%.

Me estoy estresando, y llevo solo un mes de clases. ¿Qué se puede decir de mi?. Es una vida triste esta. Con destellos de felicidad, si, ¿Quién puede negar eso?.

Pero nací con eso, de que siempre me suceden las cosas mas extrañas y complejas del mundo. Siempre todo me tiene que costar y muchas veces sacrifico mucho por algo que no resulta y ahí me quedo... semi muerta.

Por un lado mi familia, que todos los días tengo que aguantar ver o escuchar algo de que estamos mal. Ya entendí el concepto pero yo no hablo al respecto de esa forma. Es un simple mal momento. ¿Por qué todos nos intentamos de dar pena a nosotros mismos y al resto de la familia?. Si somos una familia! Si sabemos por lo que pasamos no e snecesario repetirlo todos los santos días.

Aún así tengo mis fieles amigos, que son mas de los que yo pensaba y los que yo pensaba no lo eran. Tengo muchos amigos... Es un sentimiento encontrado. Como de satisfacción y pánico. Pánico de tener de nada en mi infancia mas que 2 o 3 amigos a tener mas de 10. Pánico de darme cuenta que me quieren mucho y están dispuestos a hacer cosas por mí que nunca había pensado.
Pánico porque no quiero traicionarlos y no quiero hacerlos sentir mal.

¿¿Tendré que ser como en el comercial de "mujeres" cuando Miguel Bosé dice "Mujer, esa que no le importa lo que dicen los demás, pero si se preocupa por todos" ?? Era algo así, pero se me quedó grabara, en mi mente... El concepto.

En realidad, sé que soy un poco así... Sólo me importa lo que dice la gente que me conoce, que me quiere y que yo siento lo mismo por ellas. No me puede interesar esa gente que me tiene un gran aprecio, y que en el fondo es por algo que sienten que yo; no he visto. Si no veo las cosas, es por algo. Si no siento lo que ellos sienten por mi, es por algo.

¿Y viceversa?... Sé como duele eso. Sé cómo se siente cuando tu quieres a alguien mas ya no poder, y simplemente esa persona no te quiere como tú. Por eso lo del pánico. Por que hay gente que simplemente no siento lo mismo por ella pero éstas insisten.

Pensar que desde el año pasado olvidé miles de cosas... Y que la gente que realmente ya son seres que son NADA para mí están ahí presente siempre. No hay que verlos, hay que ser ciega... Para no pensar en como sentirse... Sobrevivencia.

¿Por qué tenemos que ser así los humanos? Es algo inentendible. Intocable, in-humano.

Y llego a mi conclusión de todo: Estoy pasando por etapas muy difíciles en mi vida, que espero que pasen con el tiempo de forma gradual o drásticamente... Ya da igual. Espero avanzar con esto, seguir adelante... No estancarme como en este último tiempo que estuve muy estancada en algo que no daba para nada. Espero crecer y con esto ser más feliz. Espero saber separar y saber quién si y quién no. Es selección. Lo encuentro terrible... Siempre he sido re-poco selectiva, pero ya es hora de ver la verdad de las cosas.

A todos esos que siempre están de una u otra forma.
A esos que la distancia... Importa un comino, al igual que si están trabajando o estudiando.
A esos que te llaman, te mandan mails o te postean para saber cómo estás.
A esos que se preocupan mucho por mí.
A los que me demuestran su gran amistad y yo les entrego de todo.
Los que son fieles, reales, inteligientes, verdaderos.
Que sienten que yo puedo ser su hombro para cuando necesiten llorar o un oido para cuando quieren hablar.
Los que nunca me ocultan nada y me miran con esos ojos, ojos de verdad, ojos de que son algo mas que viles sobrevivientes en este pequeño planeta llamado tierra....

Gracias por estar ahí siempre. Por apoyarme. Por confiar en mi... Por hacerme sentir mas persona. Por hacerme ver siempre que tengo un corazón que no muchos tienen.

1 comentario:

Cris dijo...

echando afuera...siempre es bueno.


saludos