La gente es muy sola.
Nunca verás a alguien feliz, si nunca ha tenido un amigo... Si ha hecho su vida sola, no lo verás con una sonrisa del alma.
Un amigo es un humano (un animal o un objeto), que se necesita para que tú no te vuelvas loco.
Puede ser tu mismo hermano (he de ahí el por qué a los amigos muchas veces le dicen que es como un hermano para uno), puede ser tu madre, puede ser un compañero de curso o de trabajo.
Ése amigo, trae virtudes como defectos. Te contagias de todo lo que tiene, y lo vuelves en tu manera algo personal.
Los amigos son los que se tienen el uno con el otro, siempre están ahí apoyándose... Pero al mismo tiempo destruyendo un poco de tu individualidad.
Ellos y ellas son las que te dicen las cosas en la cara, aunque sufras... No es la idea que el dolor no llegue a tí, si no que comprendas un pedacito llamado "Realidad".
Se sacrifican por tí (Si creías que ellos solamente te quitan tu individualidad, estás equivocado... Tú también lo haces) y tú por ellos.
Es algo complejo, pero tus amigos... O son futuramente tu pareja y si no lo son, es por un motivo de fuerza mayor. Pero en el fondo pueden llegar a ser tus novios... Porque los adoras y se protegen como si fuera uno solo. ¿O debo diferenciar?... Estoy escribiendo sobre el alma de la persona no por lo físico o porque quizás no es del sexo que te gusta ( He ahí los "motivos de fuerza mayor"). Pero te gustaría tener a alguien así a tu lado por siempre.
Son los que te cagan gran parte de la vida, pero te dan alegría.
Los amigos, son una parte escencial de lo que es ser, un ser humano.
Las relaciones con complejas, las personas somos solas, los humanos somos extraños e incomprensibles.-